1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 9, Número 1                                                                                                                          Enero 6, 1987

El Morya 

Mis Amados Amigos, Bienvenidos, Bendiciones y Gratitud al hermoso y recién nacido Espíritu de Mil novecientos ochenta y siete, que nos trae otro año de oportunidad para servir a las evoluciones en la Tierra, sobre la Tierra y en su atmósfera. Bienvenidos, bendiciones y Gratitud al Poderoso y Glorioso Anciano de los Días, Sanat Kumara (y su Amada y llena de Gracia Señora Venus), Quien sostiene a este Planeta Tierra en su Magnificente Aura de Divino Amor como el Espíritu Envolvente para el año Mil novecientos ochenta y siete… Gratitud, Gratitud, Gratitud. 

Ha sido mi pedido a los Principales que se me permita hablar con ustedes semanalmente durante este año entrante, que sostiene toda la promesa y está adornado con todo el misterio, del niño recién nacido. 

Aquellos que han aprendido, o están verdaderamente esforzándose en aprender y aplicar, una de las más básicas Verdades que un alto standard de conducta moral es necesaria para que se eleven de la ignorancia al entendimiento, para ustedes, mis amados chelas, las puertas de mis Retiros, los poco conocidos para ustedes y muchos desconocidos para ustedes, estarán abiertas ampliamente por todo el año de Mil novecientos ochenta y siete. Es VITAL para TODA la humanidad que considere bien las transgresiones a la Ley Cósmica. YO SÉ que ustedes escucharán, y YO SÉ que entenderán que ESTA ES LA HORA PARA LA APLICACIÓN. El Amado Maha Chohan está esperando para ayudarles a lograr más respeto por vuestro Amado Cuerpo Elemental y los cuatro vehículos inferiores desde este momento en adelante. La ARMONÍA DE VUESTRO VERDADERO SER es vuestra MÁXIMA PROTECCIÓN. ¡Recuerden, observen cuidadosamente las palabras que dicen, y los pensamientos y sentimientos que proyectan! 

Ahora permítanme guiar gentilmente la atención a la hermosa y Divina Estrella del Poderoso y Glorioso Sanat Kumara en la Forma-Pensamiento de este año. Aún ahora, está pulsando dentro de vuestro propio corazón, alrededor de vuestro mundo, alrededor de vuestro universo – una estrella dentro de una estrella, dentro de una estrella, hasta el Infinito. 

El triángulo superior que apunta hacia abajo, libera desde arriba la DIVINA INSPIRACIÓN, la cual tiene una atracción electrónica de LUZ Y AMOR para mover en los corazones de TODOS los hombres un ímpetu hacia el deseo de la Conciencia Maestra Ascendida, Divino Amor, Eterna Verdad y Divina Perfección. 

Las radiaciones del triángulo inferior apuntando hacia arriba es el momentum de las ASPIRACIONES y ELEVADAS DEVOCIONES de sinceras corrientes de vida hacia la conexión y fusión con el triángulo superior. Estas benditas corrientes de vida forman un presente SANTO GRIAL a través del cual se les permite fluir a la GRACIA y la Dedicación. Esto simboliza la plena conexión entre los Maestros Cósmicos Ascendidos, el Reino Angélico y el Reino Humano. 

Sientan esta maravillosa DIVINA ESTRELLA DE AMOR en el mismo centro de vuestro Universo y el perímetro externo de vuestra conciencia y contenido en el centro de la Gran Estrella sientan y conozcan la hermosa Inmortal Victoriosa Llama Triple de Eterna Verdad, mientras el mismo centro de esa Llama y de todas las Llamas, está irradiando con el Fuego Violeta de Libertad Espiritual, Misericordia, Compasión, Perdón, Transmutación y el poder de la Invocación. 

Dentro de la Radiación de esta Gran Estrella de AMOR, LUZ y SABIDURÍA pueden poner a algún individuo, lugar, condición o cosa de vuestra conciencia y mundo. Todo lo sostenido dentro del abrazo de esta PODEROSA RADIACIÓN será elevado y elevado y elevado en vibración. Mientras sostienen al Planeta, ustedes mismos, y otros, más y más dentro del Sagrado Abrazo de la Gloriosa Estrella, ustedes y ellos DEBEN expresar más y más de Su Perfección y volverse una Resplandeciente Catedral de Viviente Luz. 

ESTE ES EL MOMENTO PARA LA APLICACIÓN. SEPAN QUE YO LOS AMO. 

El Morya

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas