5

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 9, Número 52                                                                                                            Diciembre 28, 1987

El Morya 

Saludos Mis Amigos de las Edades, Yo los Amo. 

Hoy traigo a vuestra atención las recientes tormentas en varias partes del Planeta, específicamente en los Estados Unidos. Ellas deberían haber sido de aún más grande intensidad si no hubiese sido por la participación de los chelas en la tan necesaria purificación y armonización de los elementos. 

Largo tiempo antes que los elementos fueran destrozándolo todo, pudimos ver la rebelión elevándose y eso es porque les aconsejamos de modo que estos estallidos fueran de menor intensidad. 

Ustedes saben que los vehículos son formados de la misma sustancia elemental que el reino de la Naturaleza y vinieron a esta Tierra para asistir a toda vida, no sólo para vuestra evolución personal. 

Una vez más les aconsejo continuar con las llamadas para la purificación de los elementos. Entenderán más ampliamente que ustedes serán los beneficiarios de la Bendición sobre toda Vida. 

Les recomendamos vuestra asistencia a los Elementos de la Tierra, el Agua, el Aire y el Fuego. Los benditos Gnomos, las Ondinas, los Silfos y las Salamandras, a través de vuestra conformidad con las Directivas que les han sido dadas, están usando vestimentas menos pesadamente cargadas con la discordia que ha sido impuesta sobre ellos. 

Con un corazón agradecido, les envío mi Amor hoy y siempre. 

El Morya