4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 9, Número 51                                                                                                            Diciembre 22, 1987

El Morya 

Saludos Mis Amigos de las Edades, Yo los Amo. 

¡Bendito es el chela en el Sendero Espiritual! Él conócela la Luz Cósmica y en obediencia a esa Divina Energía dada entiende que la luz animará cualquier Cualidad que esté considerando en su conciencia. 

El sentido común le dirá que es conveniente que él quite cualquier pensamiento negativo para que la Luz se vuelva más y más poderosa, aquellos que están sosteniendo cualidades constructivas encontrarán que estas buena Cualidades crecen rápidamente dentro de sus Seres. Cuando los aspectos negativos son considerados en la conciencia, se vuelve incrementadamente difícil controlar los sentimientos y las acciones. 

Como estamos entrando a la Sagrada Estación precedente y siguiendo a la Fiesta de Navidad, las hermosas plantas floreciendo en las conciencias pueden ser Bouquets Espirituales o Regalos para la evolución de esta Tierra. 

“YO SOY” agradecido por esta oportunidad para decirles que muchas “flores” exquistas están floreciendo en vuestras conciencias y el Planeta Tierra será enriquecido por ese medio mientras envían estas Bendiciones para asistir a aquellos menos afortunados que ustedes mismos. 

Pueda el perfume de vuestro Verdadero Ser envolverlos en este elevado poder mientras dispensan las Bendiciones de vuestro Ser Crístico para toda la humanidad. 

El Morya

 

 

 

 

Siguiente cartas