3

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 9, Número 50                                                                                                         Diciembre 15, 1987

El Morya 

Saludos Mis Amigos de las Edades, Yo los Amo. 

Hoy desearía hablarles sobre el cuerpo mental… 

La mayoría de ustedes, a través de pasados entrenamientos en muchas encarnaciones ha obtenido una gran cantidad de destreza en sobrevolar alrededor del cuerpo mental, trayendo a la conciencia intelectual los resultados de esas exploraciones. 

Ustedes han percibido, como un resultado mucha Verdad, pero el cuerpo mental también ha incursionado en los planos del pensamiento y sentimiento humanos que no siempre han registrado la Verdad. 

El control del propio cuerpo mental es parte del camino hacia la Maestría y es particularmente importante cuando se tiene la habilidad de usarlo libremente. Les aconsejo ser cuidadosos cuando sale vuestro cuerpo mental, y a lo que se ata, y debería ser sólo una expresión de Verdad, Luz, Belleza y Perfección de todas clases.  Luego encontrarán que el cuerpo mental es un rico origen de inspiración más bien que un registro de malestar e imperfección que le traerá a la corriente de vida a través de la atención sobre eso que no es de la Verdad. 

Es esencial que los chelas aprendan que sus cuatro vehículos inferiores son servidores a ser utilizados a fin de aprender la Verdad y que estos vehículos inferiores en sí mismos no tienen derecho ni autoridad para registrar mentiras para ellos mismos o para otros. 

Cuando un individuo se pone firme con respecto a sus cuerpos, y permite que el CRISTO esté en el control, hallará que los hasta ahora indóciles cuerpos del ser inferior, floreciendo en desarrollo espiritual y paz de mente y corazón, estarán a la orden del día. 

Amados seres, “DEJEN IR Y PERMITAN A DIOS” 

El Morya

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas