2

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 9, Número 49                                                                                                             Diciembre 8, 1987

 

El Morya

Saludos Mis Amigos de las Edades, Yo los Amo.

En este período del ciclo anual el hombre está ahora volviendo su atención a la celebración de Acción de Gracias. Al hacerlo así él se sintoniza con la conciencia de la masa.

Les aconsejo que entiendan que cada día debería ser de Gratitud por el regalo de Vida. 

Una y otra vez les hemos dicho que la Gratitud es sinónimo de Amor… y que Amor es todo lo que hay. La Hueste Angélica está siempre agradecida por servir y se regocija ante la oportunidad de asistir a la humanidad en adelantar su conocimiento del significado de la verdadera actividad de la Gratitud. 

Cada súplica, cada servicio debería ser uno que estuviese investido en el sentimiento de Gratitud. Yo les recuerdo algunas de las palabras en la canción.

 

OPORTUNIDAD DE SERVIR

¡Yo vivo y me muevo, tengo mi ser

En el Corazón de la Llama de la Misericordia

Y resplandezco a través de todo lo que contacto.

pienso, en el Nombre de la Libertad! 

¡Oh, cuan maravilloso, cuán hermoso!

¡Agradecido Yo siempre seré!

¡Oh, cuán maravilloso, cuán hermoso!

¡La Vida les da a todos la OPORTUNIDAD!

¡Cada día, cada momento, es una Oportunidad! 

Es el Divino Edicto que todos los hombres puedan convertirse en Maestros de Amor en su verdadero sentido y recuerden que no hay corriente de vida en todo el Gran Universo de Dios que no sea de alguna forma un Dispensador del Divino Elemento del Amor. 

El Morya

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas