1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 9, Número 48                                                                                                              Diciembre 1, 1987

 

El Morya

Saludos Mis Amados Amigos de las Edades, Yo los Amo.

Amados seres, algunas veces escuchamos el clamor de algún chela queriendo saber por qué está hoy sobre la Tierra…En realidad es una plegaria de alguien que está encontrando difícil hacer frente a las vicisitudes diarias que se le presentan. 

Hemos respondido a esta pregunta muchas veces en el pasado, sin embargo para asegurarles que siempre estamos esforzándonos para ayudarlos, quiero reiterar lo que hemos dicho… Cada hombre debe entregar su conciencia humana a la Presencia de Dios interior. ¡Hasta que esto sea realizado, prueba tras prueba serán traídas a su atención hasta que entienda que estos temporarios reveses son de su propia creación durante sus muchos viajes en la tierra! 

Permítanme darles una palabra de ánimo… Ustedes están haciendo todo mejor que durante un año atrás, porque se están esforzando para ser el Cristo en acción, a través del uso de la Llama Violeta Transmutadora. 

Continúen continuando, oh, fieles Amigos y el Logro Victorioso en la Luz se manifestará. 

Recuerden también que el Templo del Poderoso Victory está abierto en todo momento, y que todo lo que tienen que hacer es volver la atención hacia allí y recibirán tanta asistencia como deseen o requieran… encarnada en vuestra súplica de Amoroso Servicio a la Luz. 

Es el Divino Edicto que todos los hombres puedan convertirse en Maestros de Amor en su verdadero sentido y recuerden que no hay corriente de vida en todo el Gran Universo de Dios que no sea de alguna forma un Dispensador del Divino Elemento del Amor. 

El Morya

 

 

 

 

 

Siguiente cartas