4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 9, Número 34                                                                                                     Agosto 25, 1987

El Morya 

Bendiciones a ustedes, leales queridos hijos de la Luz, 

¡Las Cualidades de Fe y Confianza, son, por supuesto, SENTIMIENTOS! 

No hay inteligencia de conciencia propia que no pueda sentir ni que no tenga emociones de un tipo u otro. Por lo tanto, cada chela debe examinarse para encontrar exactamente en qué lugar ha puesto la Fe y la Confianza. Luego, a través del propio esfuerzo conciente, cada chela debe personalmente tratar de poner y mantener sus sentimientos de Fe y Confianza en Dios y sus mensajeros. 

Mediante la liberación de sus sentimientos, cada individuo actualmente magnetiza eso que él cree. 

A fin de experimentar la Bondad de Dios, su propia individual Presencia “YO SOY” aquí mismo, en este mundo de apariencia física. La Fe y la Confianza en él deben ser auto concientemente dirigidas hacia  él, diaria y rítmicamente. Luego regresar a través de ese canal formado por la elevadora energía de la Fe y la Confianza en esa Divina Presencia fluirán las visibles y tangibles bendiciones que serán una prueba suficiente para cualquier individuo de la eficacia de tal ejercicio espiritual y control de su mundo emocional. 

En la amorosa Fe Yo sostengo a cada querido ser,

“YO SOY” El Morya