3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 9, Número 16                                                                                                     Abril 21, 1987

El Morya 

Saludos, Mis Amados Amigos de las Edades, Yo los Amo. 

La PACIENCIA es AMOR y la IMPACIENCIA es MIEDO, como se les ha dicho repetidamente. Cuando entren a la Libertad del “YO SOY” conocerán y entenderán la paciencia. 

¡Qué hermosa Virtud es la Paciencia! ¡Qué maravillosa paciencia es ejemplificada por el Reino Angélico! ¡Qué maravillosa paciencia es ejemplificada en el Reino de la Naturaleza! 

Para cualquiera que espere la paciencia es la oportunidad de descubrir que la FRUICIÓN TIENE LUGAR EN EL SILENCIO DEL QUE ESPERA PACIENTEMENTE. 

Aquiétense, Mis Amigos,  y Sepan que “YO SOY” Dios. Sean pacientes, Mis Amigos y sean gentilmente conducidos en los pasos de Paz a lo largo del Sendero hasta el Corazón a la Maestría.

 La paciencia no es pasiva, porque la paciencia es una gran, gran fuerza. La paciencia es activa, concentrada fortaleza. 

Es el Divino Edicto que todos los hombres puedan convertirse en Maestros de Amor en su verdadero sentido y recordar que no hay corriente de vida en todo el Gran Universo de Dios que no sea de alguna forma un Dispensador del Divino Elemento del Amor. 

El Morya

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas