2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 9, Número 15                                                                                                   Abril 14, 1987

 

El Morya 

Saludos, Mis Amados Amigos de las Edades, Yo los Amo. 

Céntrense en la Inmortal y Victoriosa llama Triple de Eterna Verdad y moren allí, sintiendo esa Sagrada Luz fluyendo a través de todo el ser. 

Cuando el corazón esté lleno de amor y luz, la conducta lo mostrará y la cara y los ojos lo mostrarán y ustedes harán, hablarán, pensarán y sentirán sólo lo que es bueno y verdadero y desde lo más profundo de esa Luz interior irradiarán la Luz Menor de Dios.  No crean la Armadura de Luz de Dios, la liberan desde el interior de la propia Llama Sagrada, tan amorosamente instruidos así por el Arcángel Miguel y vestirán el Cinturón de la Verdad y la Armadura de Dios. 

 Llevarán el Escudo de la Fe y la Espada del Espíritu y sentirán el Casco de la Salvación como vuestra Corona. Y entonces, la VICTORIA EN LA LUZ SERÁ VUESTRA. 

Ustedes no son ajenos a la verdad y esto se les ha dicho muchas veces, muchas veces antes. Ahora es el momento para la aplicación. LIBEREN Y USEN la Divina Armadura de Luz dada y conviértanse en Maestros de Amor. 

Es el Divino Edicto que todos los hombres puedan convertirse en Maestros de Amor en su verdadero sentido y recordar que no hay corriente de vida en todo el Gran Universo de Dios que no sea de alguna forma un Dispensador del Divino Elemento del Amor. 

El Morya

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas