1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 9, Número 14                                                                                                                          Abril 7, 1987

El Morya 

Saludos, Mis Amados Amigos de las Edades, Yo los Amo. 

CAMINEN AL LADO DEL CRISTO. CAMINEN AL LADO DEL CRISTO. 

La Fuerza de la ignorancia, u oscuridad que ustedes están inclinados a llamar, es de amplitud cósmica y aquellos que son susceptibles a su verdad son los desequilibrados emocionalmente. Ámenlos libres. 

Se les ha dicho muchas, muchas veces que AMEN LA VIDA LIBRE. Observen la vida y como bien saben, NO ES VUESTRA PARA JUZGAR, sólo para AMAR. El precioso poder del  discernimiento es el fruto de la propia integridad individual y las virtudes externas pueden tener un corazón de piedra, cerrado al impulso del amor y la compasión y cuando encuentran uno en los dominios de la fuerza de la ignorancia, sigan el ejemplo del Maestro Jesús y silenciosamente comanden “¡CAMINA AL LADO POR EL CRISTO! y las sombras volarán hacia los Brazos del Arcángel Miguel para ser transfiguradas en el Plano Divino, porque toda ignorancia del mundo de las sombras puede ser así infundida con tal Luz por los Seres Angélicos especialmente designados para tan amorosa tarea, permitiendo al CRISTO ser nacido dentro de ese ser. Y cuando noten que tales sombras se levantan dentro de ustedes, comanden silenciosamente: ¡“CAMINA AL LADO POR EL CRISTO”! y así será. 

Es el Divino Edicto que todos los hombres quieran convertirse en Maestros de Amor en su verdadero sentido y recordar que no hay corriente de vida en todo el Gran Universo de Dios que no sea de alguna forma un Dispensador del Divino Elemento del Amor. 

El Morya

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas