3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 8, Número 38                                                                                                     Setiembre 23, 1986

Pablo – El Maha Chohan 

Ustedes saben que uno crea en conciencia lo que puede manifestar como forma cuando es investido en el sentimiento. La fuerza de pensamiento no se manifiesta en el Plano de la Tercera Dimensión, aunque siempre se manifiesta a sí mismo en el Plano Mental.

 

Coexistente con el pensamiento comienza a ser en la forma y eso se vuelve una parte permanente del plano mental de la Tierra, pero pensado, a fin de entrar al plano físico debe ser vestido con el sentimiento. El sentimiento es el poder impulsor que conduce la fuerza de pensamiento a través del velo a la manifestación.

 

La naturaleza de sentimiento de algunas corrientes de vida a través de las centurias ha sido pesadamente cargada con incredulidad y dudas, sospechas y guerras y esto “divide la casa” porque la bella forma de pensamiento que ha sido visionada ya es como un vaso vacío que nunca se llena con refresco o es llenado con una esperada pero cuestionable cualidad de sustancia de sentimiento, que puede darle un pequeño empuje a través del velo pero que resultará en una manifestación similar a la naturaleza del sentimiento del mundo.

 

Todos los individuos deberían llevar sus sentimientos ante el Trono de Gracia y permitir que la sustancia de la Divinidad los limpiara, luego comenzar con algo simple pero desde la Luz Universal, una forma de pensamientote una deseada precipitación… y disfrutar a través de la naturaleza del sentimiento la cumplimentación de ese pensamiento.

 

Sientan el pensamiento con la sustancia del mundo de sentimientos en anticipación de su cumplimentación, gocen en su uso la felicidad que dará a la vida a vuestro alrededor y permitan que la naturaleza de sentimientos anticipe el placer y sorpresa de otros en su manifestación. En otras palabras, imaginen y entren a los sentimientos de cumplimentación que vestirán el pensamiento en la sustancia que lo traerá a través del velo.

 

Esta es una lección básica que debe ser aprendida.

 

El Maha Chohan

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas