2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 8, Número 37                                                                                                   Setiembre 16, 1986

 

Amado Surya 

Eterna Paz es el clamor del corazón de la gente y ha sido así desde el comienzo del tiempo. Esto es verdad, porque cada vibración que pasa a través de los cuerpos del hombre afecta su alma ya sea de una manera pacífica o discordante y repetidas discordancias vibratorias hacen que el alma clame en agonía por la Armonía que una vez conoció.

 

Cuando la gente busca la Paz, espera que llegue desde circunstancias o entornos externos, o de una serie de condiciones que sean completas sin la conciencia del individuo, pero la única Paz que hay en el Universo es cuando un individuo se vuelve Maestro de su propia energía… de modo que sus cuerpos internos emitan sólo un sonido armonioso.

 

Cuando estos cuerpos están de acuerdo unos con otros, ellos son como las cuerdas de un piano que se mezclan en una perfecta melodía que es placentera para el oído dando paz al alma.

 

Cada uno debe, alguna vez, en algún lugar, aprender a tocar a través de los cuatro cuerpos inferiores la Melodía de la Vida, así como uno domina al instrumento mecánico y puede programar, segura y perfectamente la nota particular que emite el sonido que se mezclará en una perfecta melodía, que emite el sonido que se mezclará en la sinfonía o composición en una manera hermosa.

 

Cuando la corriente de vida pueda así gobernar la energía de sus propios vehículos, conocerá la Paz y esa Paz que ni todo el mundo podrá quitarle.

 

Yo amorosamente los envuelvo a ustedes y a toda vida en el abrazo de ETERNA PAZ.  

Surya

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas