1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 8, Número 36                                                                                                                          Setiembre 9, 1986

Clase de Asimilación

Setiembre 7, 1986

 Arcángel Miguel

¡Saludos y bendiciones desde nuestro Retiro en Banff!

Pueden estar seguros que sentirán un poderoso estímulo de todos los miembros de nuestra hermandad… y que el Maestro El Morya hará sentir su Presencia.

Ha aparecido el edicto a través de los años para que la VOLUNTAD DE DIOS sea manifiesta en los corazones de toda la humanidad.

¡ESE TIEMPO ES AHORA!

Nuestras Legiones del Rayo Azul de Banff y de todos los Focos del Primer Rayo están preparadas para responder a vuestro llamado.

Ustedes han afirmado verbalmente que deseaban volverse miembros de nuestras Legiones y Yo afirmo con todo el Poder de mi Ser que la ACCIÓN es requerida de cada uno de ustedes.

A través del uso de vuestras llamadas y la aceptación del Poder del Círculo y la Espada de Llama Azul, VAYAN A LA ACCIÓN y atestigüen a diario la Purificación de este Planeta Tierra y toda vida sobre este.

Servir en la Conciencia “YO SOY” es un servicio de Amor… y sabiendo que el AMOR es todo los que es, el Logro Victorioso resultará.

Bendiciéndolos a ustedes con un sentimiento de Divino Amor,

“YO SOY” Miguel

 

 

 

 

 

Siguiente cartas