1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 8 Número 40                                                                                                                          Octubre 7, 1986

Clase de Asimilación

Octubre 5, 1986

 Señora Nada 

Llego a ustedes esta mañana no a través de mi propio mérito, ni a través de vuestro mérito, sino a través de la gentil gracia de Dios Padre-Madre y vine a decirles cuánto los amo.

 

Amorosamente les recuerdo que son los pequeños actos bondadosos de cada día que viven los que manifiestan el rítmico balance en vuestra vida y crean belleza. Los actos bondadosos como la tibia mano en la atribulada cabeza, la suave sonrisa al pasar de un extraño, las amorosas palabras de plegaria y ánimo a un amigo. Estos son pequeños actos que tienen un firme, rítmico impacto en la radiación de vuestro propio Cuerpo Causal. Los pequeños actos bondadosazo que con frecuencia piensan como que es “nada” son todo, porque en en vuestro día a día, momento a momento de existencia que el amor espontáneo y natural debe estar. Esto es lo que determina vuestro campo de fuerza de Luz. Es en estas pequeñas cosas que vuestro amor se expande y se proyecta. Es en las cosas de cada día que pueden volver la oscuridad de alguien en Luz.

 

No saben en que momento del tiempo estarán, sin embargo una vez más, la respuesta a la plegaria de alguien y no serán encontrados esperando si se mueven a través de la vida con suave gracia y una sincera y amorosa bondad hacia todo.

 

Sean bondadosos, unos con otros, porque un hijo de la Luz irradia sólo amorosos pensamientos en todo momento, tocando los corazones de todos con la quieta gracia de la belleza interna que eventualmente los guiará al Hogar a vuestro Logro Victorioso en la Luz.

 

Conózcanme, mientras los envuelvo en vuestro vivir diario y caminen el Sendero de la gentileza.

 

Los amo,

Nada

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas