3

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 8, Número 46                                                                                                         Noviembre 18, 1986

Señor Lanto 

Esta es la Estación de Otoño en el Mundo Occidental – un tiempo cuando los individuos pueden ver un proceso de maduración en el mundo de la Naturaleza. 

Los ojos pueden focalizar la gloriosa coloración de las hojas... no hay dos idénticas. 

¿No es este presente una lección para ser observada? Los hombres viajan lado a lado por el mundo físico, pero su radiación, su apariencia difiere de acuerdo con sus pensamientos y sentimientos – sin embargo cada individuo tiene las mismas “herramientas” para manifestar lo que desea, sus pensamientos y sentimientos. 

¡Puedo sugerirles que tomen tiempo para considerar lo que desearían como presente para vuestro prójimo… luego gobernar vuestros pensamientos y sentimientos así esa imagen elegida de ustedes mismos puede manifestarse! 

Esta es una simple lección de Precipitación… una que ustedes han escuchado incontables veces. 

Como este ciclo está llegando a un final, les aconsejo que muestren a vuestro prójimo, en la apariencia física del mundo, cómo sostener la verdad de las Lecciones que han recibido en la Luz – dándole así la fortaleza dónde sea necesario, para hacer lo mismo. 

Señor Lanto

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas