1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 8, Número 44                                                                                                                  Noviembre 4, 1986

Clase de Asimilación

Noviembre 2, 1986

 Señora Sofía

A los chelas de la Nueva Era – nosotros, la Hermandad Ascendida de Luz, hemos hablado con muchas palabras y muchas voces… sin embargo nuestro mensaje ha sido UNO: que la Luz  del Cristo está encendida, como lo ha hecho por toda la Eternidad, dentro del corazón de cada creatura viviente. Si entienden esa sola Verdad, entonces nuestros esfuerzos han alcanzado su meta. 

Aunque hablamos con la lengua de los Ángeles, aún nuestras palabras son recibidas a través de las mentes de los hombres. La sola inalterable Verdad de la Creación está más allá de la expresión de vuestro mundo, y el entendimiento de la mente humana no puede abarcar la Gracia de Dios. Las palabras habladas en nuestro nombre y bajo nuestra dirección son, en Verdad, sólo distantes ecos de las atronadoras melodías de la Divinidad. Estas palabras son, en Verdad, sin embargo, puentes espirituales, encadenando los planos de la existencia paso a paso los que el alma del acólito puede escalar hacia más altos planos. 

Sepan esto y mediten sobre los mensajes que reciben, usándolos como herramientas de desarrollo espiritual, alcanzando vuestros corazones y mentes e iluminándolos con las verdades que buscamos traer hacia la conciencia de cada uno de ustedes. Como el temprano rocío matinal, estas frágiles palabras se evaporan debajo de la fuerza de la energía del ardiente sol espiritual que es la realidad de la Sublime Jerarquía. Mientras miran hacia abajo verán sólo los reflejos de este glorioso sol, resplandeciendo en aquellas gotas de agua. Cuando el rocío se evapora, como debe ser, no verán nada. Entonces deben elevar los ojos hacia arriba y dirigir vuestra mirada sobre el Verdadero Origen de la Luz más bien que hacerlo sobre su reflejo. 

Los insto a que tomen dentro de la Conciencia Crística el mensaje que está detrás de estas palabras. Entiendan que todos nosotros estamos unidos en nuestras más elevadas vibraciones y que la Jerarquía Espiritual sirve a todos los hombres en su búsqueda por la Verdad y Entendimiento para el Planeta. Nuestra enseñanza es clara dentro de vuestros corazones. Sigan fielmente los verdaderos impulsos de vuestro Ser Crístico en todo momento.  Y les prometo que volarán como los pájaros a través de un claro cielo. 

“YO SOY” un Ser de Fuego, una expresión de la Luz, una pulsación de la Llama de la Divinidad. Únanse a este Fuego Sagrado y conviértanse, en vuestro propio mundo, en resplandecientes faros de Divina Luz sabiendo que SOMOS COMO UNO EN EL SERVICIO.

 

Sofía.

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas