2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 8, Número 10                                                                                  Marzo 11, 1986

 

LA FESTIVIDAD CÓSMICA DE LA EXPECTATIVA 

El Maha Chohan  

Este año celebramos la Festividad Cósmica de la Expectativa… el 29 de marzo, el Sábado anterior a la Fiesta de Resurrección. 

Sabemos que aquello que el hombre sostiene en su conciencia se manifestará hasta el grado en el cual él haya envuelto su pensamiento. ¡Si uno está determinado a tener una cierta manifestación vigorosamente guardará y protegerá sus pensamientos de cualquier intrusión que pudiese impedir su regalo… sea algo de naturaleza personal… para un amigo… o de dimensión planetaria!

 

Recordarán cómo la Santa Madre María cuidaba a su hijo, Jesús, aún cuando él estaba maniatado en la cruz el Viernes Santo. ¡Ella sabía sin una sombra de duda que él se elevaría nuevamente de su encierro terrenal… y así la manifestación tuvo lugar!

 

Hay una gran lección para ustedes y toda la humanidad en esta manifestación… los chelas saben, y todos quienes verdaderamente creen deberían saber, que el Cristo está vivo dentro de ustedes en la Sala del Trono de vuestro Ser… CUENTEN con  la Verdad de que el Cristo es la única Presencia actuando en vuestra vida para el balance de esta encarnación terrenal.

 

No permitan que ningún pensamiento negativo se entrometa y usen el Santo Aliento de Vida para animar vuestro Ser. Permitan llevar la frecuentemente repetida declaración “YO SOY” la única Presencia actuando aquí.

 

Acepten, mis hijos, esta Verdad y continúen como mensajeros del Más Alto,  retornando a esta Tierra y sus evoluciones para su ordenado estado Divino… sigan la guía del glorioso Ángel de la Unidad, Micah, y tengan…

 

Reverencia por el Regalo de Vida, unidad en Servicio a la Voluntad de Dios y por la Evolución del Planeta Tierra,

 

“YO SOY” Unidad

“YO SOY” Unidad

“YO SOY” Unidad

 

Vuestro co-servidor en la Luz

 

Pablo

 

 

 

 

 

Siguiente cartas