1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 8, Número 9                                                                                                                          Marzo 4, 1986

Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico en Shamballa

Marzo 2, 1986

Amado El Morya

¡Mis amados co-servidores, gloriosa es la oportunidad a mano AHORA – a cada minuto, día y hora – para que tengan el privilegio de ser bañados en la Sagrada Esencia que fluye constantemente desde el Corazón de Micah, el Ángel de la Unidad! 

Consideren la Radiación desde todos los Templos de la Unidad, por nombrar unos pocos, el Palacio del Propósito del Hombre y aquellos que llevan la Esencia del Primer Rayo de la Voluntad de Dios y el foco de Jesús, el Cristo, por todo el mundo. 

¿Se han detenido a considerar que todas las denominaciones Cristianas son Focos de la Voluntad de Dios? La Voluntad de Dios está centrada en la Pulsante Llama de la Divinidad en el corazón del hombre. 

Les aconsejo que tomen esta oportunidad que está siendo liberada este mes en la acelerada Radiación que fluye desde el Corazón del glorioso Micah, Ángel de la Unidad… que purifica a través del Sagrado Fuego de la Transmutación, toda energía discordante aún manifiesta en los corazones de la humanidad. 

¡SIENTAN, SIENTAN la Cristalina Radiación con una Radiación Eléctrica de suave Azul (celeste) saturando los seres de toda la humanidad! Este es un año de progreso en la Luz… asistan a vuestro prójimo. ¡Ustedes son UNO ante los Ojos de lo Eterno… y lo que liberen afecta a TODA VIDA! 

Ponderen este Mensaje mientras la Tierra y sus evoluciones están siendo elevadas hacia la ETERNA LUZ. 

“Reverencien el regalo de Vida unido en Servicio a la Voluntad de Dios para la Evolución del Planeta Tierra” 

La Volunad de Dios se manifestará… ¡Está escrito! 

Un Exponente de la Voluntad de Dios

 Morya

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas