4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 8, Número 25                                                                                                                      Junio 24, 1986

 

El Morya 

Cada acción produce un sonido, un tono. Una brisa que fluye suavemente a través de los árboles es como una caricia. Las rugientes aguas del océano producen un sonido tumultuoso. El hombre, en sus actividades diarias, emite una melodía placentera de armoniosos acordes sólo cuando sus vestimentas están en equilibrio. Esta energía contribuye al total y puede aquietar un disturbio. 

Recuerden, cada pensamiento que tienen enriquecerá la vida – produciendo un sonido armonioso. Un individuo con una radiación armoniosa puede llevar armonía donde un conflicto sea evidente. Emulen a aquellos cuya radiación trae Paz, Amor y Confort por su misma Presencia. Como individuos, o en concierto, envíen una amorosa radiación y sentirán que la expandida esencia, aunque pueda ser efímera, se expresará como lo hace la música de una orquesta en la mezcla tonal cuando ellos siguen el plan presentado por el director.

 

¡La Música de las Esferas puede, y lo hará, expresar cuando el hombre se purifique tanto que se convierta en un miembro de la Divina Sinfonía de la Vida, enriqueciendo no sólo este planeta y sobre todo esto, sino a la Sinfonía Cósmica de la Creación – mezclándose con la Armoniosa radiación del Universo!

 

Sigan al Divino Plan para vuestro propio Ser entrando al Sagrado Teatro interior. Al dar obediencia a la Presencia de Dios interior, pueden expandir algunas virtudes o cualidades para adelantar la evolución de esta Tierra y en unicidad toda vida será enriquecida por ello.

 

Cuando un instrumento no está afinado uno busca un experto para que lo afine y restaure a su perfecto tono. Yo puedo sintonizar vuestro ser mediante la aplicación de las Leyes de la Vida – SEAS TÚ HECHO ENTERO POR LA LIBERACIÓN DE ARMONIOSA ENERGÍA EN TODO MOMENTO.

 

En armoniosos acordes con toda la Creación

El Morya