1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 8, Número 22                                                                                                                          Junio 3, 1986

Clase de Asimilación

Junio 1, 1986

 

Amada Señora Mercedes

Yo ahora tengo el privilegio de representar el Principio Maternal de la Séptima Dispensación y desearía aconsejarlos con respecto a sostener exactamente las Verdades que la Jerarquía Espiritual les ha presentado a través de los años.

Recuerden siempre que la Verdad nunca cambia, aunque algunas veces pueda parecer estar complicada porque el deseo del hombre es intelectualizarla y analizarla. Más elevada sea la Verdad, más simple es pero al hombre le gusta complicar la simple Verdad, creyendo falsamente que se volverá más profunda. ¡Retornen al Origen y SEPAN la VERDAD que el AMOR ES TODO LO QUE HAY!

¿No es eso simple? Es tan simple que es una Verdad no complicada pero muy difícil en estos tiempos que es casi imposible aplicarla a la vida a vuestro alrededor.

¡Si vivieran una vida de amor incondicional y genuina y sinceramente vieran sólo la LUZ de vuestro prójimo, llegarían a entender la Unicidad de toda vida y eso verdaderamente es la verdad de que AMOR ES TODO LO QUE HAY!

El Amor es un círculo cuyo centro está por todas partes, porque cada fibra de vuestro Ser está vibrando con Amor, cada planeta es sostenido en su órbita por amor y cada brizna de hierba canta una canción de amor.

Un amor puede abrir las Puertas internas del Reino de los Cielos y sin la radiación vibratoria del amor a través de vuestro ser las puertas de los Cielos permanecerán firmemente cerradas pero ustedes sostienen la llave. ¡USTEDES sostienen la llave! ¡La LLAVE es AMOR! No malgasten y disipen vuestra energía siendo no amorosos – porque ustedes son hijos del Único Dios – todos de una familia.

Yo los amo y sería tan feliz si ustedes, mis amados hijos, sólo pensaran pensamientos amorososo, dijeran palabras amorosas, hicieran cosas amorosas y fueran amorosos. No hay ni tiempo ni espacio para el desamor en vuestra vida.

¡Salgan de la sombra del mundo y retornen al Origen y CONOZCAN la simple VERDAD que AMOR ES TODO LO QUE HAY!

Señora Mercedes

 

 

 

 

 

Siguiente cartas