2

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 8, Número 27                                                                                                             Julio 8, 1986

CLASE DE ASIMILACIÓN

Julio 6, 1986

 Dios Príncipa 

Saludos, mis amados amigos de la Luz sirviendo en el planeta Tierra.

 

Ustedes pueden preguntarse por qué un Ser dedicado específicamente al Primer Rayo llegó hoy. He venido en Gran Amor para darles sólo unas pocas palabras de consejo. Estamos entrando ahora a la segunda mitad del año mil novecientos ochenta y seis. Saben que este año está dedicado a la Unidad y les pido que recuerden ese hecho y tomen plena cuenta de lo que han hecho en los previos seis meses para manifestar la Voluntad de Dios sobre este querido planeta. YO SOY sólo recordándoles porque la conciencia humana algunas veces interrumpe y salen de vuestro alegre camino. Cualquier cosa que sea constructiva, nosotros sabemos que es la Santa Voluntad de Dios y a través de Ella enontramos que el Aspecto Amor está presente. Como ha sido dicho repetidamente, una y otra y otra vez, “Amor es Todo lo que Existe”

 

Como hoy nos estamos preparando en conciencia para entrar al retiro de las Sagradas Ciudades de San Juan, recuerden, Juan, el Amado está pleno de Amor por toda la humanidad, por toda vida en todas partes. Y algunos de ustedes pueden estar yendo en forma física a la conferencia que estará teniendo lugar en breve. Recuerden, particularmente ustedes que llegan a este foco, de Shamballa, se supone que son representantes de la Voluntad de Dios en todos sus aspectos. Por favor, sepan que cada uno en el Plano del Cielo está con ustedes y particularmente Yo DEBO enfatizar hoy el Primer Rayo.  Aquellos que permanecen aquí en Shamballa o en cualquier lugar en el planeta Tierra, recibirán las mismas bendiciones que aquellos que asisten. Esto es sólo de acuerdo con la aceptación de vuestra conciencia.

 

Recuerden que hasta ahora estamos muy felices con vuestro progreso, pero un buen vendedor sabe que siempre se espera de él que haga más y más y más para vender sus productos. ¿No es verdad? ¡Ciertamente! Ustedes son nuestros representantes, nuestros vendedores en este planeta Tierra. Y sabemos que quieren poner sus mejores esfuerzos donde estén, presentar la Voluntad de Dios y la Unidad que es requerida para manifestar la Forma Pensamiento y Tema de este año.

 

Por favor, queridos corazones, acepten nuestro Amor. El Amor de toda la Jerarquía Espiritual, Aquellos que conocen y aquellos a quienes no conocen, pero todos en una conciencia más elevada en los planos Celestiales están con ustedes, deseando asistirlos y ustedes tienen sólo que volver la atención para recibir esa bendición. Y de acuerdo con vuestro deseo les será dado.

 

Diciendo así Yo les doy la bendición de Orden Divino que se manifestará a través de ustedes. Así Es. Gracias

 

El Dios del Orden Divino

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas