1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 8, Número 26                                                                                                               Julio 1, 1986

 

Saint Germain

Para vivir una vida que esté balanceada y bien ordenada, uno debe entender que la ecuanimidad es necesaria. Cada uno de los cuatro vehículos es de igual valor y juega una parte igual en el balance del ser entero.

Párense a un lado y observen cómo los vehículos inferiores reaccionan en ciertas circunstancias. Observen las emociones – el mundo de sentimientos. Observen los pensamientos – el mundo de los pensamientos.  Observen cómo las memorias se hueven haca atrás y hacia adelante en la escena de la mente. Observen cómo reacciona el cuerpo físico cuando hay falta de armonía allí, falta de entendimiento, falta de amor o de discriminación y discernimiento. Vean cómo todos los vehículos inferiores pierden equilibrio cuando ustedes se comportan con una falta de SENTIDO COMÚN. EL SENTIDO COMÚN ES EL MÁS BÁSICO REQUERIMIENTO DE CUALQUIER CHELA DE LOS MAESTROS.

Desde que “YO SOY” capaz de OBSERVAR mis cuatro vehículos inferiores, “YO NO SOY” mis cuatro vehículos inferiores.

“YO SOY lo que YO SOY”

Saint Germain

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas