s

4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 8, Número 8                                                                                                            Febrero 24, 1986

Señora Cristal

Visualicen una torrentosa “catarata” de Luz – ahora se paran dentro de esa pura Esencia y sienten cada componente de vuestros cuatro vehículos inferiores saturados con una Cualidad de vuestra elección.

Cuando esta actividad tiene lugar la purificación resulta y sobre cualquier Cualidad que vuestra atención esté se manifestará. Entiendan, siempre, que el Poder de la atención es el impulso que trae a manifestación lo que sostienen en la conciencia.

En este momento mientras la atención está en este mensaje, pueden beneficiarse en la sanación de todos los “males” de vuestro ser y al hacerlo así toda Vida será bendecida.

En la Unicidad del Ser, sepan que Yo estaré sintonizada a la vibración de esta Tierra con su Música de las Esferas, proveyendo al Reino Angélico con armonía para bendecirla. Vuestra atención puede seleccionar las notas en vuestra propia “llave tonal” liberando cualquier bendición que deseen para colmar esta dulce Tierra.

En Unidad de Propósito y Divino Amor,

“YO SOY” La Diosa de la Música