1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 8, Número 5                                                                                                                  Febrero 4, 1986

Clase de Asimilación

Febrero 4, 1986

La Diosa Solar Sofía:

Bienvenidos dentro del abrazo de todos los Soles del Sistema mientras tengo el honor de dirigir la Luz de Iluminada Sabiduría y Amor desde nuestro foco sobre Estambul. 

Entren profundamente, queridos seres, en el Cristo interior de vuestros seres y sentan esa Luz Crística elevando, elevando, elevando energizadotas Llamas del Elohim sobre vuestra frente. Sepan que mientras piensan, sienten, hacen y dicen llevan una bendición de los siete poderosos Elohimes. En la Unicidad del ser, sepan que toda vida será bendecida por vuestro Amor. Mucho ha sido dicho sobre el Amor Divino, el principio Maternal de vuestro Dios Padre-Madre. Esta actividad que es tan imperativa en este momento… para ser aceptada y sostenida en los corazones de la humanidad mientras todos seguimos en la luz. Y sepan que ustedes con cada pensamiento, palabra y acción bendecirán a toda vida. Y que cada uno a su vez, en la Unidad de conciencia, tan necesaria en este tiempo, rodeará completamente a la Tierra en su abrazo. AMOR… Amor es todo lo que hay… ha sido dicho tantas tantas veces. El Amor, como saben, lleva dentro de sí mismo todas las cualidades de la Divinidad. Porque el Amor es el poder cohesivo de toda luz. 

Deseo que sientan, individualmente, el abrazo de cada uno de los Soles del Sistema mientras ellos se unen conmigo en la Unicidad del Ser enviando ese Amor a vuestros seres. Sientan y expándanlo a través de vuestros seres y usen el manto Rosa mientras van a las tareas diarias. Piensen en cada cosa que hacen como algo que están deseando, amorosamente haciéndolo  para ayudar a otro peregrino en el sendero a encontrar su camino al Hogar. El Hogar dentro de los Dioses del propio Ser. Nosotros sabemos que en Unidad de Conciencia, con la poderosa Bendición de Micah, encontraremos esa Unidad que es tan deseada por cada parte de vida. ¡Con cada aliento que toman sepan que están enviando uno de los regalos de las Bendiciones desde la Divinidad… y que es vuestro propósito del ser! 

AMOR… ¡Amor es todo lo que hay! Ese es el manto de Divina Sabiduría e Iluminación; la Sabiduría para enviar la verdad en Unidad de Amorosa Conciencia. Nosotros estamos haciendo grandes progresos y continuaremos haciéndolo así, especialmente en este año de Unidad de Conciencia. Mientras ustedes diariamente y a cada hora, en cada momento… “YO SOY UNIDAD”… “YO SOY UNIDAD”… “YO SOY UNIDAD”… porque “YO SOY” Dios en acción. 

Pueda esta Bendición, que he tenido el honor de brindarles, permanecer con ustedes en todo momento  para el recordatorio de vuestra encarnación en este Tierra. Y mientras van hacia una más alta vibración tendrán el pleno entendimiento de la Unicidad del Ser, “YO SOY”. ¡Y en la Conciencia “YO SOY” las Bendiciones de todas las Huestes Celestiales en este Sistena de Mundos están con ustedes y sepan que “YO SOY” Una! 

Sofía

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas