3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 8, Número 3                                                                                                     Enero 21, 1986

Micah, El Ángel de la Unidad

Benditos son ustedes, oh hijos en el Sendero de Luz 

Les digo que el más grande regalo que pueden dar a alguien es Puro Amor Divino. Durante siglos la gente ha estado adorando dentro de sus corazones y a través de canciones e himnos en las iglesias y en todas partes y muchos fueron los que siguieron por toda esa vida y establecieron la Dispensación Cristiana, aceptando los regalos que son traidos y enseñados para el beneficio de toda la humanidad.

 

Como bien saben el hombre es proclive a cambiar ciertas doctrinas o enseñanzas para adaptarlas a su conciencia individual y a través de los siglos esto ha sucedido y hay muchas ramas de las enseñanzas del Cristo sobre todo el planeta. Ha llegado el tiempo para que cada hombre conozca que el Cristo que está buscando es el Cristo interior. Al conocerlo, la conciencia del Cristo fluirá desde su ser en todo momento, iluminando a aquellos menos afortunados y aún estarán queriendo saber cuál es el verdadero camino de vida. Nosotros sabemos que es la actividad equilibrada de Amor, Sabiduría y Poder, siempre envuelta en el tremendo regalo de Dios Padre-Madre… Amor Divino. Y mientras piensan esto a través de ustedes serán cuidadosos con el propio ser para conocer que la Conciencia del Cristo está comenzando a envolverse dentro de vuestra propia conciencia. La Luz del Cristo se está expandiendo y es un gozo para todos en los Planos Celestiales ver seguidores de la verdadera doctrina de la Vida, el sendero del Amor, Sabiduría y Poder, balanceado en verdadera humildad.

 

Los años están pasando velozmente en el mundo de la ilusión y llegará el tiempo en que todos los hombres buscarán y encontrarán al Cristo interior. El Cristo se está moviendo, pero aún el hombre sostiene de vuelta el sentimiento y quiere saber cuál es el verdadero camino. Ellos continúan buscando en pensamiento y sentimiento y pronto el Cristo les será revelado.

 

Les digo: Benditos son ustedes, cada verdadero chela y aquellos sobre todo el planeta que están buscando la Conciencia Crística, porque en la Conciencia Crística llegará la UNIDAD, la Unicidad del Ser y luego todos conocerán eso que lo que su hermano hace es su individual modo de vivir. Pero ese individual modo de vivir será con pleno entendimiento de la vida, con pleno entendimiento del Amor Divino de Dios Padre-Madre, sirviendo para traer el Reino de los Cielos a la Tierra.

 

Estamos realmente agradecidos por las maravillosas canciones de alabanza enviadas desde los corazones de los hombres, porque ellas asisten en la armonía del Universo. Como lo igual atrae lo igual cada uno de ustedes se volverá un faro de Luz para toda la humanidad. Se los digo para animarlos porque muchas cosas se presentarán en vuestro sendero que podrían fácilmente desviarlos del rumbo. Pero en el Silencio, en ese verdadero Silencio interior, en el propio centro de vuestro Verdadero Ser, descansa la respuesta.

 

Así queridos hijos, YO LOS AMO con todo el PODER de mi Ser. Sientan ese envolvente Amor y úsenlo como una vestimenta y puedan unirse a ese amor que ya está engendrado en vuestros corazones.

 

Les digo: la Paz sea para TODA la humanidad, para ustedes, Benditos de la Luz, Profunda Paz. Vuestra Luz brillará hasta que verdaderamente alcance el triángulo ascendente de las aspiraciones del Divino Amor del hombre, se reunirá con el triángulo descendente y tendremos la Estrella de Luz que cada uno de ustedes representa en este Gran Universo… Una célula, una célula individual en la Conciencia de Dios Padre-Madre.

Dios los bendiga.

Micah

 

 

 

 

Siguiente cartas