5

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 8, Número 52                                                                                                            Diciembre 30, 1986

 Amado Micah, Ángel de la Unidad

 Mientras este año de mil novecientos ochenta y seis está por finalizar, amados chelas, desearía pedirles desde ahora en más PROBAR LAS VERDADES QUE LES HEMOS DADO, porque sin vuestra aceptación, acción y aplicación, ellas no serán de valor para ustedes. VIVAN LO QUE APRENDEN Y PRUEBEN LAS VERDADES QUE LES DAMOS Y la UNIDAD DE PROPÓSITO SE VOLVERÁ EVIDENTE EN AQUELLOS CON QUIENES TRABAJEN POR LA LUZ. 

¡Pueben las Verdades dando de vuestros propios talentos Divinos dados, expandiendo mediante eso la habilidad de servir a toda vida, para el que tiene que ser dado, pero para el que no tiene deseos de dar de sus Divinos talentos dados, aún eso que tiene le será quitado! 

Cierro este año con una profunda declaración que, si es es aceptada, aumentará por miles todos los aspectos de vuestras propias Divinas Virtudes: 

AHORA ES EL MOMENTO PARA APLICAR LAS VERDADES QUE LES HEMOS DADO… AHORA Y AHORA Y AHORA Y POR SIEMPRE. 

Sientan la GRACIA DE DIOS irradiando desde vuestro ser unificando los corazones de toda la humanidad y sientan la reverencia por el regalo de vida mientras permanecen unidos en servicio a la Voluntad de Dios y por la Evolución del Planeta Tierra. 

Sepan que mi Amor los envuelve mientras YO se los ofrezco dentro de los hermosos brazos del recién nacido nuevo año de mil novecientos ochenta y siete. 

“YO SOY” UNIDAD         “YO SOY” UNIDAD                  “YO SOY” UNIDAD

 Micah