2

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 8, Número 49                                                                                                             Diciembre 9, 1986

Clase de Asimilación y Expansión                                                                                                            Diciembre 7, 1986

 Señor Gautama

YO SOY haciendo hoy unas pocas declaraciones porque es importante que ustedes las recuerden y usen a diario. ¡Sé que irán hacia adelante en el Nuevo Año, en gran Amor y humildad, sí en humildad, en Amor, Sabiduría y Poder! 

Bienvenidos, queridos Amigos de Luz en la Jerarquía Espiritual por vuestro dedicado servicio en el pasado año. Han usado el Fuego Violeta… oh, han usado el Fuego Violeta para limpiar la imperfección de toda vida y han hecho grandes progresos en vuestras propias vidas.  ¡Piensen en eso! Si pudieran vivir en el Fuego Violeta… SENTIRLO envolviéndolos todo el tiempo y sólo dejar ir todas las imperfecciones que aún permanecen en vuestras vidas… dejen ir hacia el Fuego Violeta e iniciarán el año entrante sabiendo que han cerrado vuestro Libro de Vida por este año y estarán comenzando uno nuevo para escribir en ese Libro de Vida lo que sea que elijan. ¿Eso no les da coraje para expandir vuestra Luz y amar a toda vida libre… en todas formas? 

Vean la luz de vuestros amigos trabajadores- no sólo la apariencia externa. Pueden hacer esto en la gloriosa cámara del “YO SOY” dentro de ustedes. ¡Yo repito ustedes pueden hacer esto! 

Hemos dicho con frecuencia que AMOR ES TODO LO QUE HAY. Amor, Sabiduría y Poder – esa Gloriosa Llama Triple dentro de ustedes se mezcla con la Triple Llama Planetaria bendiciendo a toda vida, en todas partes. 

Esta es una Estación Sagrada, una Estación de Oportunidad para limpiar las pasadas imperfecciones e ir hacia adelante en el Nuevo Año en Puro Amor Divino, sabiendo que el Plan para esta querida Tierra se ha cumplido. 

Piensen, oh mis hijos, en las muchas veces que han usado el Fuego Violeta y luego cuando alguien llegaba a vuestro mundo o al mundo de algún otro, que les desagradaba, entonces hacían un paso haca atrás… Recuerden que pueden ganar un momentum en esta forma y volverse un gran obstáculo en vuestro Sendero en la Luz. 

Hoy Yo he hecho unas pocas declaraciones porque he dicho que ellas son pertinentes para que ustedes recuerden y USEN DIARIAMENTE, sabiendo que pueden moverse hacia adelante en este Nuevo Año… en Amor, Sabiduría y Poder y la Triple Llama Planetaria los abrazará en esta querida Tierra con su gran Amor y Luz. 

¡Les agradezco desde lo más recóndito de mi Ser por vuestro dedicado servicio! 

Señor Gautama

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas