1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 8, Número 31                                                                                                                          Agosto 5, 1986

Clase de Asimilación

Agosto 3, 1986

El Morya 

Buenos días y bienvenidos a la plena radiación y reunido momentum de todos los Templos de la Santa Voluntad de Dios inundando la Tierra en esta hora con su Radiación. 

A través de las edades la Plegaria del Señor ha reunido una enorme momentum y les digo, queridos seres, que se sintonicen con esa radiación. Siéntanla… sientan la radiación de la Plegaria del Señor: “Padre nuestro que estás en el Cielo, Santificado sea Tu nombre. Venga tu Reino, sea hecha Tu Voluntad en la Tierra como en el Cielo. 

Les pido la asistencia mientras dicen la Plegaria diariamente. “Padre nuestro que estás en el Cielo”. Siéntanla dentro de vuestro Ser y sepan que salen cada día, cada hora esparciendo la Luz de la Santa Voluntad de Dios a toda vida en todas partes. Y den de beber al sediento. Digan: el “Padre nuestro” desde lo profundo de vuestros seres, vuestro Santo Grial. “Tu Voluntad sea hecha en la Tierra como es en el Cielo. 

¡Esa Voluntad se manifestará! ¡Yo así lo decreto! Pero el momentum que ha sido reunido debe ser amplificado, amplificado y amplificado hasta que esa Santa Voluntad se manifieste. Y esto será. Cuando entran profundamente dentro de la Llama en el corazón y están en esa Llama, sabiendo que es Dios en acción, escuchen cuidadosamente las palabras. “Tu Voluntad sea hecha en la Tierra como es en el Cielo” Tu Voluntad… la Voluntad del Todopoderoso, el Supremo Origen de toda vida. “Tu Voluntad sea hecha en la Tierra como es en el Cielo” Y desde el VERDADERO centro de vuestro Ser, en ese Santo Grial, la Copa de Conciencia, siéntanla como fluye la Luz, sientan el bendito abrazo a toda vida en este planeta hasta que la Tierra sea completamente envuelta, en todo momento, en la Luz de la Sagrada Voluntad de Dios. ¿No los hace sentir confortables?  YO SOY seguro que sí. 

Oh, todos cambiamos nuestro patrón de tiempo en tiempo y eso es correcto, porque sería muy monótono si así fuera, si nos mantenemos todo el tiempo diciendo “YO SOY la Voluntad de Dios”.  Bien, debería ser correcto pero Yo pienso que muchos de ustedes no podrían sostener vuestra vida haciendo eso porque usan cuerpos humanos, cuerpos de carne. Ellos están siendo purificados diariamente, ustedes están dando grandes pasos en la purificación de los vehículos y están para ser recomendados. 

Así Yo los dejo hoy e imprimo en vuestra conciencia las palabras del “Padre Nuestro” que fueron dadas al comienzo, EN AMOR, y ellas permanecerán por toda la eternidad, “Tu Voluntad sea hecha en la Tierra como es en el Cielo” Luego tendremos el planeta de perfección que nuestro querido Saint Germain está buscando y anticipa - Y él recibirá esa asistencia de sus dedicados amigos de Luz. Yo soy seguro que puedo contar con ustedes. 

El Amor de Dios los envuelva a cada uno. 

“¡YO SOY” la Voluntad de Dios en acción en todo momento! Ustedes pueden estar seguros de eso. 

Dios los bendiga

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas