5

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 7, Número 39                                                                                                                                   Setiembre 24, 1985

 

Amida Buda 

¿Cómo pueden las palabras del hombre expresar la Pura Luz que son los más elevados planos de la Divinidad? Estas palabras no son nada en comparación con la radiación que es ahora vuestra oportunidad de sentir. Sin embargo estas palabras son importantes, ya que ellas reflejan, espejándose en el mundo de forma, los impulsos de las Huestes Ascendidas. Como tales ellas son herramientas, construyendo los primeros pasos de un poderoso puente, un gran puente a la Libertad Espiritual.

 

Hace mucho los grandes Seres de la Pura Tierra tomaron la conciente decisión de renunciar al Nirvana a fin de dedicarse a servir. Esta promesa nunca puede ser rota. Así nosotros estamos atados como sombras a la gran Rueda del Karma. Así, también, están ustedes atados, por un acto conciente han elegido dedicar y consagrar vuestras vidas al servicio de este planeta, trayendo Libertad Espiritual para todos.

 

Nuestro servicio es para ustedes, parados con amor detrás de cada uno y proveyendo un eterno refugio y apoyo. Vuestro servicio debe ser para el entero planeta y todas sus evoluciones, por el que ustedes han tomado la responsabilidad a través de la encarnación. Comprométanse a este servicio, para comenzar a ser DIOS EN ACCIÓN.

 

Nosotros estamos con ustedes ahora y permaneceremos así siempre. Observamos y guiamos a cada individuo y esperamos elevar a cada uno de ustedes hasta los felices brazos del Nirvana. Nosotros esperaremos, si es necesario, hasta el final de los tiempos.

 

Amida