3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 7, Número 38                                                                                                     Setiembre 17, 1985

Señora Vesta 

Ustedes que viven en amor y unidad, donde los elementos sirven como UNO para enriquecer la evolución de toda vida, aquellos de ustedes que están lo suficientemente centrados para entender la gloriosa función de los componentes de toda vida, a ustedes y a toda vida, Yo les hablo.

 

Gocen con la radiación del Sol y sientan su luz yendo a través de vuestros seres. Cuando el aire limpio los bañe – sientan el espíritu de la vida purificando los pulmones. Sepan que al exhalar los poros de vuestra carne son vías para el escape de la impureza que viaja hacia la atmósfera a fin de ser transmutada  por el poder del Sol. El aliento de vida puede servir como un proceso equilibrado que es requerido para liberar a la Familia del Hombre. Estén siempre concientes de la sacralizad del Santo Aliento, con el cual pueden limpiar el propio ser y calificar ese aliento con una bendición para toda vida, por todas partes.

 

Cuando el hombre pueda experimentar el amor compasivo y morar en la conciencia de Ilimitado Esplendor, así conocida en las primeras edades antes de la caída del hombre, entonces la deuda que cada uno debe a su prójimo será equilibrada y la Edad Dorada se manifestará. Aprendan a usar la respiración equilibradota en las actividades diarias y sean activos co-servidores con nosotros.

 

Aquellos de ustedes que son conocedores de este progreso ya infiltra vuestros seres con la belleza y la perfección y para otros espera su aceptación.

 

Yo sirvo como Una, la Señora Vesta, que los produjo alienta como una Llameante presencia de Obediente Amor.

 

Señora Vesta

 

 

 

 

 

Siguiente cartas