2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 7, Número 37                                                                                                   Setiembre 10, 1985

 

Señor Surya 

El chela sabe que cada día es un desafío. Quien  está determinado a estar en control de su vida, haría bien en despertar para entender que su mundo emocional juega una parte importante en su avance en la Luz.

 

Existen ciertos Focos en el planeta que han sido traídos a su atención, principalmente para ayudarlos a balancear su campo de fuerza emocional. Uno de tales Focos está en Suva, donde la Hermandad se dedica a asistir al hombre en aprender y aplicar las Leyes de la Vida. Como en la vestimenta emocional usada por la Señora Virgo, el elemento agua es el porcentaje más alto y lo mismo es verdad en el individuo humano. El elemento agua y el campo de fuerza emocional están directamente interconectados, mientras vuestras lágrimas de pena y de gozo se mezclan juntas en la Unicidad. Cuando puedan entender que los poderosos océanos, lagos y ríos son uno con vuestra vestimenta emocional y la armonía o desarmonía en vuestras emociones afecta a cada componente de ese elemento, ustedes que están dedicados a traer la Paz a este planeta pueden guiar vuestro vehículo emocional en senderos de paz.

 

¡Un simple desacuerdo puede reunir un momentum y provocar un disturbio! ¡El desacuerdo puede reunir más y más de su clase hasta que un planeta entero puede comenzar a estar desorganizado y los pacíficos proyectos se pueden volver menos efectivos y algunas veces hacerse añicos completamente!

 

Acepten mi consejo y el de la Hermandad en Suva y sepan que estamos dedicados a servir a aquellos que entienden que la ¡CUMPLIMENTACIÓN DE LOS PLANES PARA RESTAURAR  ESTE  PLANTA TIERRA A SU DESTINADA PERFECCIÓN, DESCANSAN EN EL CONTROL INDIVIDUAL DEL MUNDO EMOCIONAL DE TODOS Y CADA UNO DE USTEDES!

 

Un poderoso, pacífico Ser, tiene la habilidad de controlar el elemento agua, porque en la UNICIDAD del Ser, lo que afecta a UNO afecta a TODOS.

 

La más grande manifestación de poder es la PAZ.

 

“YO SOY” Surya

 

 

 

 

 

Siguiente cartas