1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 7, Número 36                                                                                                                          Setiembre 3, 1985

 Señor Miguel 

Gracias a cada bendito corazón de Luz por su dedicación al servicio de liberar esta Tierra de toda imperfección.

 

Hoy Mi corazón está desbordado con gratitud, sabiendo que ustedes y muchos queridos chelas sobre todo este planeta han aceptado la oportunidad de ser miembros de mis legiones. Y justamente siento esa fuerza, esa determinación, ese amor y ese logro que tiene lugar a través de la música.

 

Ahora saben, muchos años les hemos estado hablando sobre las Legiones del Señor Miguel y ustedes han dicho, “Oh, sí, yo desearía ser un miembro”. Bueno por un rato, luego llega algún otro llega junto a ustedes y lo olvidan. Bien, si Dios les da dos manos, ellas son para usarlas. Y si un miembro no es usado, se vuelve inútil. Asi deben hacerlo, si hacen una aceptación hablada interiormente para unirse a mis Legiones, DEBEN estar determinados a ser un miembro. Y sepan que cada acto de armonía ayuda a esa fuerza, esa gran Luz de pureza, a mantener libres a todas las naciones, a toda vida, de cualquier cosa menor que la perfección.

 

Todos saben que la radiación fluye desde Banff en todo momento. Está siempre activa – siempre presente – pero amplificada cuando nuestro foco está especialmente dedicado a ser el Retiro del mes. Y nosotros estamos muy agradecidos por tener la oportunidad, a través de la gracia de la Gran Jerarquía, de estar abiertos en el mismo tiempo de cada año. Y nosotros esperamos y creemos que continuará tanto tiempo como tengamos separación en la conciencia de los chelas de los focos que están activos, porque saben que todos los focos fuera del planeta están siempre activos y pueden sintonizarse en cualquier momento e invocar sus especiales bendiciones. Por  supuesto, todo lo que tienen que hacer es ir al interior y SABER que “YO SOY LO QUE YO SOY”. Y no tienen que ir a ningún lugar sólo toma vuestros pensamientos.

 

Oh, necesitamos Amor especial en estos momentos, necesitamos fe, necesitamos iluminación, Divina Iluminación. “Cuán importante es esto” Sólo toma un momento ser UNO con ese gran torrente de Luz que está siempre presente por todo el universo. Mis queridos seres, ustedes han logrado mucho en este año y finalmente creo, como hacen todos los miembros de la Jerarquía, que si continúan en vuestros esfuerzos para seguir la Forma-Pensamiento y Tema de este año, ese logro tendrá lugar. Sabemos que algunas veces parece una ruta demasiado larga, una larga ruta, una y otra vez y otra vez más y entonces… algunas entradas furtivas en la conciencia, dentro de vuestro propio ser: “Yo he descuidado tener el sentimiento que es requerido para estar determinado a expresar la perfección” Y todos nosotros sabemos que cada cosa en este planeta debe estar en un estado de perfección para lograr eso que es requerido.

 

La Verdad, como nosotros les decimos todo el tiempo, es tan simple. Ámense unos a otros. Estén sintonizados unos con otros. Y tendrán la realización que vuestro corazón y el Corazón de todo Amor requiere, desea y se manifestará. YO ASÍ LO DECRETO y esto será.

 

Han escuchado por mucho años acerca de la Espada de Llama Azul del Señor Miguel. Esa poderosa Espada es el amor dentro de vuestro corazón. Sólo que ahora con ese amor todo menos que la perfección puede ser transmutado. ¿Ustedes lo creen, verdad? Yo lo pienso así. Nosotros les decimos, muchas, muchas cosas y ustedes quieren saber ¿cómo puedo Yo pensar en eso diariamente? Eso no es necesario, Porque cuando permanecen centrados en la Conciencia “YO SOY” esa perfecta radiación sale hacia toda vida y lo que es necesario en un punto dado puede ser logrado. Nosotros tenemos chelas sobre todo el planeta que hoy están sintonizados y sean agradecidos por vuestros co-servidores que están también uniendo sus corazones con el servicio que hoy está teniendo lugar.

 

Nuestras legiones son magnificentes. Oh, podrían decir como lo hace un padre o madre orgullosos. Pienso que ellas son completamente maravillosas. Y la fuerza de aquellas Legiones les dará todo lo que requieran en cualquier momento a estar determinados, determinados a través del Rayo de la Armonía para salvar a este bendito planeta, para restaurarlo a su ordenada perfección.

 

Les doy gracias y Dios los bendiga a cada uno.

 

Señor Miguel

 

 

 

 

 

Siguiente cartas