2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 7, Número 41                                                                                  Octubre 8, 1985

Asimilación Domingo                                                                            Octubre 6, 1985 

 

Poderoso Víctory 

Verdaderamente permite que cada hombre alabe al Padre, al Hijo y al Espíritu Sagrado.

 

 Como saben nuestro complejo sobre las Islas Británicas abarca muchos, muchos Templos, pero Yo deseo que sean conocedores particularmente en este tiempo de los Templos del Amado El Morya en Glastonbury.  Ustedes saben que para lograr la Voluntad de Dios deben ser obedientes a esa Voluntad. Y el Maestro El Morya les dará toda la asistencia que requieran. Sólo vuelvan la atención a él y podrán ser victoriosos en la Luz. Es la Voluntad de Dios para este planeta ser Victorioso y eso depende de toda vida sobre esto, todos los Reinos elevando la acción vibratoria hacia uno de la pureza de Perfección. Y la Voluntad de Dios es predominante, por favor recue

 

También saben, que cada día es de logro Victorioso si se someten al “YO SOY”.  Permitan que Dios, la Flameante Presencia dentro de vuestro ser, haga lo que deba ser hecho a través de ustedes. Y como bien saben, habrá muchas, muchas iniciaciones teniendo lugar. Oh sí, iniciaciones, iniciaciones… hasta que sean libres, LIBRES en la Luz del logro Victorioso.

 

Otro punto que desearía traer a vuestra atención es que estamos elevando, elevando, elevando en todo momento la acción vibratoria de este planeta. Esa es una actividad de la Llama de la Ascensión. Para tener logro Victorioso deben ir a través de las iniciaciones que tienen lugar a diario mediante la elevación de la acción vibratoria de vuestros seres. A través de la agraciada, agraciada, misericordiosa Llama de la Ascensión. ¡Algo sobre lo que pensar! Y ustedes ahora porque irán a través de estas experiencias en todo momento. Y por supuesto el Corazón de todo es Amor. El mismo centro de este universo es una pulsante Llama de Amor, que es Dios en su plenitud, “YO SOY”. Como se les ha dicho repetidamente, pueden ir a cualquier lado que deseen en este universo simplemente sintonizando vuestra conciencia, en Amor, así Yo les digo, les ruego, en Armonía, ir a nuestros Templos de logro Victorioso sobre las Islas Británicas y la Hermandad allí que sirve conmigo les dará toda la asistencia posible, todo eso aceptarán porque es nuestra misión como con todos los Maestros, ayudar a quien aún camina el planeta Tierra.

 

Han tenido muchas iniciaciones a través de la reciente turbulencia sobre este  planeta, aún en vuestra propia vecindad y la Luz triunfa. Luz es todo lo que hay. Y muchos de ustedes en el silencio, con la visible Luz se han fundamentado. Sosténganse firmemente en esa Fe, en la Fe interior. Cada cualidad está disponible sólo pidiéndola, en Armonía, en Amor. Yo sé que sentirán la bendición de nuestra hermandad mientras ellos los envuelven en el sentimiento del logro Victorioso. ¡Esa es la Voluntad de Dios y la Voluntad de Dios se manifestará! Esto se hace con todos ustedes temporalmente, pero como saben que Dios es todo lo que es,  serán victoriosos y vuestra misión será cumplida. La Voluntad de Dios es logro Victorioso en la Luz.

 

Diciendo esto, les doy las gracias por vuestra atención a estas pocas palabras y los bendigo con la Luz del logro Victorioso y ¡ASÍ SERÁ! Gracias.

 

 

 

 

 

Siguiente cartas