1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 7 Número 40                                                                                                                          Octubre 1, 1985

 Maestro Hilarión 

Saludos, aquellos que llaman a través del Universo, colmando el tiempo y el espacio con los sentidos clamores de sus almas. A  aquellos que llaman con el pleno poder de su Conciencia Crística las respuestas siempre serán dadas.

 

Entiendan el poder de vuestras llamadas, la importancia de las invocaciones, a través de las cuales las actividades de los grandes Seres de la Sanación pueden manifestarse sobre la Tierra. Para dirigir los grandes poderes que liberamos necesitamos el conciente reconocimiento de dedicados grupos. Sientan el poder ahora que pasa a través de vuestras venas y cómo se expande por todo el Planeta Tierra, llevando con esto el verde rayo de la sanación, canalizado a través de foco físico de Creta.

 

Sepan que esto es Real. Conozcan el pleno Poder y Autoridad de la Divinidad que son vuestros. Mientras vuestros círculos de Sanación proyectan Luz a través del sufrimiento de la humanidad  sean conocedores que vuestro servicio logra muchísimo.

 

La cualidad de Luz que liberan llena nuestros corazones con alegría, de modo que podemos servir con las bendiciones de vuestra energía. Desde el Sagrado Centro de vuestra Presencia aceptamos el regalo de vuestro amor y retornamos honor y gratitud.

 

Nosotros los vemos colmados con la Gracia de Dios y les agradecemos vuestro continuo servicio a este planeta Tierra.

 

Hilarión

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas