4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 7, Número 48                                                                                                         Noviembre 26, 1985

Kwan Yin 

Cierren los ojos y viajen hacia adentro hasta el mismo centro de vuestro ser y sosténganse con firmeza en la mente en la inamovible quietud y silencio que encuentren allí. En este centro de Suprema Armonía visualicen al planeta Tierra dando vueltas suavemente en el espacio. Desde este movimiento dentro de la quieta mirada hacia afuera atraviesen  el horizonte y avizorarán los Signos de la Paz… una Paz que es posible para toda la humanidad.

 

Imágenes de la Familia del Hombre unidas en armonía alrededor de un luminoso globo serán reforzadas por el CONTINUADO esfuerzo y duraderos resultados seguramente se manifestarán.

 

Es con Gratitud que aceptamos y actuamos sobre todos vuestros Llamados por Paz y les aconsejamos que continúen con constancia una y otra y otra vez más.

 

La Gratitud es una virtud que deben recibir y dar y les recordaría enviar gratitud por todos los beneficios que reciben diaria y horariamente y estos beneficios se multiplicarán.

 

Mientras nos aproximamos al Festival por la segura reunión de la cosecha, en la Celebración de ACCIÓN DE GRACIAS, puedan sentir la elevante radiación desde la Suprema Armonía en el mismo centro de vuestro Universo, hasta que cada hijo de la Tierra esté seguramente reunido dentro de la Luz.

 

Kwan Yin