1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 7, Número 45                                                                                                                  Noviembre 5, 1985

Clase de Asimilación

Noviembre 3, 1985

 Serapis Bey 

Bienvenidos, nuestros co-servidores en la Tierra. Bienvenidos, dentro del abrazo de la Llama de la Ascensión.

 

Es muy importante que realmente sepan lo que están haciendo cuando tienen la Ceremonia de la Respiración y cuando usen el Sagrado Aliento durante todo este mes. Sepan y sientan que la Llama de la Ascensión que está anclada en vuestro corazón, en la Unicidad del Ser, se expande y se expande mientras envían ese Aliento hacia toda vida, sepan que todo en este planeta, todas las evoluciones, están siendo elevadas. Este es un pequeño precio a pagar por todo lo que han ganado a través de los años. Y ustedes están ahora preparados, vuestra conciencia puede y quiere aceptar la realidad de la Llama de la Ascensión. Cada Aliento que respiran envía ese elevante poder a través de ustedes. Es el poder del Amor, no forzado, sino con gran intensidad… una confortable manera de vivir.

 

Recuerden, cada vez que respiran la Llama de la Ascensión está fluyendo desde vuestro ser… dentro de vuestro ser y hacia la vida. El Aliento de Vida es lo que somos. Nosotros somos Dios en acción, Dios en Acción para toda vida. Y es tan maravilloso para nosotros, en la Jerarquía Espiritual saber y ver el incremento que ha sido hecho en los chelas en recientes años. Están comenzando a comprender lo que significa la Unicidad de Vida… ¡Unicidad! Existe Un Dios en todas partes, no importa que nombre se le de… la Presencia “YO SOY”, la Sagrada Llama Triple de la Divinidad. Siéntanla elevarse desde vuestros pies, desde el mismo centro de la Tierra. Sientan esa Triple Llama resplandecer en cada átomo y célula de vuestro ser y sepan que es la Llama de la Ascensión yendo a través de vuestro ser, dándoles los medios de redimir esta dulce Tierra.

Recuerden, la verdad es simple. Se lo hemos dicho muchas, muchas veces. Recuerden también, el amado Maestro Jesús tenía una declaración que le dio su gurú, “YO SOY la Resurrección y la Vida”. Les digo hoy, ustedes están en la Ascensión en la Luz. SIENTAN “YO SOY” la Ascensión en la Luz con cada Aliento que toman. Párense en esta gran pirámide de Vida, que es vuestra forma-pensamiento para esta clase y por el mes siguiente. Siéntanse dentro de ese triángulo que está colmado con la Sagrada Luz de la Ascensión. Es como un dedo, una aguja, apuntando hacia el cielo y nosotros sabemos que eso significa hacia una Más Elevada Conciencia.

 

Este ha sido un año maravilloso y estamos grandemente complacidos con toda la gente del planeta que está comenzando a sentir la elevadora actividad de la Llama de la Ascensión, la pureza que está emitiendo. No puede ser visible a la vista de la humanidad en este momento pero la Tierra está ascendiendo en la Luz. La Llama de la Ascensión está envolviendo esta Tierra porque desde la Presencia “YO SOY” interior cada uno emite el Aliento de vida. Y eso es ascender, ascender a toda vida hacia una más elevada conciencia. Esta querida  dulce Tierra ha esperado por tanto tiempo a los hijos que se  les dio el privilegio de caminar sobre este planeta para elevarse, y elevarse y elevarse hacia la Sagrada Llama de la Ascensión. Toda actividad que cambia la imperfección hacia la perfección es una actividad de ascensión, significando realmente una más alta frecuencia de vibración.

 

Todas la Llamas son Una. Hay Una Gran Presencia Flameante de Vida, EN TODAS PARTES. Y ustedes saben que la Presencia de Dios dentro de vuestro corazón está siempre resplandeciendo a través de ustedes y es vuestra calificación, benditos seres, la que los mueve hacia adelante. El mundo de sentimientos, el saber y la aceptación de “YO SOY LO QUE YO SOY”. ¡Siéntanlo! ¡Conózcanlo! Y estén seguros que la Hermandad de la Llama de la Ascensión sobre todo el Planeta, porque hay muchos focos de la Llama de la Ascensión y todos ellos se unen con nosotros aquí en Shamballa, el Foco permanente, sabiendo, sabiendo, sabiendo que somos victoriosos en la luz. Nosotros seremos Victoriosos en la Luz en más grande y más grande intensidad mientras el tiempo prosigue.

 

Les digo y les pido que digan conmigo: “YO SOY la Ascensión en la Luz”. “YO SOY LA ASCENSIÓN EN LA LUZ” “YO SOY LA ASCENSIÓN EN LA LUZ” “YO SOY LA ASCENSIÓN EN LA LUZ”. Así es Amado “YO SOY”

 

Gracias

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas