4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 7, Número 22                                                                                                       Mayo 28, 1985

 

Sagrado Æolus 

Bienvenidos dentro del abrazo del Templo del Espíritu Santo Cósmico.

 

A través de las centurias, Pentecostés ha sido celebrado en la creencia que el Espíritu Santo descendía en Lenguas de Fuego sobre los Apóstoles.  ¿Ahora, qué s ignifica eso para ustedes? Se han graduaduo, como fuese, en conciencia. Han elevado la acción vibratoria donde seguramente ahora saben que esa es una fuerza invisible, no un descenso físico. Porque en vuestros corazones, saben que la Presencia de Dios “YO SOY” es el Amor, es el Espíritu Santo. Y ese Amor, ese Espíritu Santo mora dentro de toda vida, anima a toda vida y sólo tiene que ser despertado ante el hecho, ante la verdad, que el Espíritu Santo está presente en todas partes.

 

Les aconsejo que sientan ese Espíritu Santo pulsando a través de vuestro ser y al hacerlo, en la Unicidad de toda vida, sentirán al Espíritu Santo sobre todo este planeta. El Espíritu Santo está simplemente siendo Uno con vuestra propio Ser Divino, el Espíritu de Vida. Sientan el envolvente abrazo mientras se unen con vuestros amigos en todo este planeta, en todos los reinos, irradiando al Espíritu Santo, de acuerdo con su grado de evolución. Las vivientes aguas de la Vida fluyendo a través de ustedes y toda vida. Y esto es conocer la verdad que no hay separación en la vida, aceptándolo en todo momento y cuando honren a vuestros amigos co-servidores sepan que ustedes son uno con ellos, son uno con toda vida. No hay separación.

 

Nos estamos esforzando en entrenar a individuos sobre todo este planeta, eso que ven en otros está presente dentro de ustedes mismos. Así está bien reconocer la Divina Fuerza en vuestro prójimo, si no lo hiciesen, se estarían  desviando del plan de la vida individualizada. La vida individualizada en vuestro amigo co-servidor es parte de ustedes. Recuerden siempre tener reverencia, reverencia, no en una forma santurrona, sino aceptando la vida de vuestro compañero viajero. Y allí yace el secreto del Espíritu Santo. No como ustedes aceptados en el pasado como Espiritual, sino el Espíritu de Vida en toda su Unicidad. Y mientras prosiguen en el  propio sendero de evolución, sepan que están dando una bendición, ungiendo a toda vida mientras aceptan al Espíritu Santo. . No el “Espíritu Santo”, sino el compuesto Espíritu Santo en toda vida. Sientan la sagrada unción del Espíritu Santo descendiendo sobre ustedes y en toda vida este día de Pentecostés. Continúen sabiendo que esta es vuestra misión en la vida, lograr la conciencia que nosotros disfrutamos en la más elevada vibración de los Planos Ascendidos y Cósmicos que son simplemente frecuencias de vibración. Y lograrán vuestra meta en esta encarnación y sean agradecidos cuando hayan completado vuestro viaje en la tierra por haber realizado vuestra misión por la cual encarnaron.

 

Los bendigo con todo el pleno momentum reunido del Espíritu Santo aquí en Shamballa, les agradezco por la atención y los bendigo por la dedicación.

Santo Æolus