1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 7, Número 19                                                                                                                          Mayo 7, 1985

Clase de Transmisión

Mayo 5, 1985

 Señor Kamakura

Les traigo las Bendiciones de toda la Hermandad en el Monte Fuyi.

 

Recordarán que hace muchos años, se les dijo que habíamos invitado al Amado Saint Germain a hacer de nuestro Foco su Foco principal en ese tiempo. ¿Y por qué nosotros hicimos esto? Porque hace largo tiempo sabíamos que era necesario para el uso del Fuego Violeta por los chelas a fin de que ellos obtuvieran la Divina Iluminación. Y ahora YO SOY muy feliz de decirles que esto está siendo logrado a través del dedicado servicio de nuestros co-servidores. Sabemos que el Fuego Violeta es el Amor encarnado en todas sus acciones, el Amor al Fuego Violeta de la Libertad. Sí, el Amor de la Libertad. Y ese Fuego Violeta está salvando a este planeta, llevándolo a su correcto lugar en este sistema. Oh, hijos del Único Corazón, “YO SOY”, conozcan y sean agradecidos, profundamente agradecidos, porque se les haya dado esta informaciíon. El Fuego Violeta… la purificación de todo eso que es menor que la perfección y luego uno recibe la Divina Iluminación, y a través de la Divina Iluminación se elevará hacia la Conciencia Búdica, sintiendo todas las bendiciones y el Amor de Amida Buda. Sagrada es esta hora sobre el planeta Tierra cuando esté envuelto en el gran Amor Compasivo de Amida Buda.

 

Puedan todas las cabezas inclinarse en reverencia ante la gran conciencia que está encarnada en este Amor, su Amor, significando el todo abarcarte Amor de Dios Padre-Madre… Compasivo Amor. Nuestra Señora Sengen Sama es un glorioso ejemplo de Amor Compasivo. Sólo tienen que volver la atención a ella y son envueltos en ese Amor, inexplicable Amor… el Amor, el sentimiento del Amor de Buda. Sientan ese abrazo y sepan que en la unicidad de la vida están bendiciendo a todas las evoluciones en este planeta, este planeta siendo sólo uno en este gran universo. Hoy toda vida ha sido grandemente bendecida. Es particularmente auspicioso en este tiempo cuando los gobiernos se están esforzando en realizar una unidad de  propósito. Traer paz a esta Tierra, traer entendimiento de Amor en este momento cuando nuestro Foco es activado. Nos regocijamos porque hemos sido una pequeña parte en bendecir a toda vida.

 

Recuerden todos, a través del retiro de este período, en pensar diariamente qué está transpirando en los éteres y traigan esa radiación hacia el planeta Tierra, hacia la misma sustancia de la Tierra, hacia los cuerpos de toda la gente, esa Divina Iluminación se manifestará y todos sabrán qué significa el Verdadero Amor. Yo repito una declaración dada tan frecuentemente “Amor es todo lo que hay”. Y cuando uno entiende lo que es y expresa el Amor, entonces está en el Corazón del Todopoderoso, el Único “YO SOY”

 

Mirando desde la más elevada conciencia a este Planeta vemos a los Ángeles del Fuego Violeta desde nuestro retiro y los Ángeles de la Divina Iluminación, rodear la Tierra enviando la radiación que fue intentada y está ahora comenzando a manifestarse. El Rayo de la Purificación, el Rayo de Fuego Violeta, se está manifestando en este planeta. ¡Y ésta es la Santa Estrella de la Libertad!”

 

Hace mucho hemos anticipado este momento. Y mientras continúan en vuestros esfuerzos y dedicadas acciones para sostener al planeta en el abrazo de la Señora Sengen Sama y todos los que están sirviendo tan cumplida y gozosamente para traer la restauración de este planeta, nosotros sabemos sin la más ligera duda que cuando este período llegue a un final  Ella cumplimentará el Patrón para este Retiro y una Resplandeciente Esfera de Luz, un Planeta de Fuego Violeta produciendo la Dorada Luz de Divina Iluminación. Recuerden estas palabras. Se las doy a ustedes amorosamente y los envuelvo ahora en el abrazo de nuestra hermandad en Fuyijama, Montaña de Sabiduría y Fuego Violeta.

 

Dios los bendiga y gracias. 

Kamakura, Jerarca

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas