4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 7, Número 13                                                                                                                      Marzo 26, 1985

Señora Leto 

Amados Hijos de Amor, es con profunda gratitud que nosotros en el Plano del Cielo observamos el incrementado entendimiento de la humanidad en la Transición desde la oscuridad hacia la Luz en el momento de la así llamada “muerte”. No sólo es el conocimiento espiritual, mostrando mayor entendimiento, sino muchos que no son de una naturaleza espiritual ahora prestamente aceptan que ninguna cosa será siempre volverse nada, porque TODAS LAS COSAS CAMBIAN. El Mundo de la Ilusión es lo que  CAMBIA, el Mundo de la Realidad es eso que NO CAMBIA. Cuando ustedes cambian salen del Mundo de la Ilusión.

 

Nosotros les damos constante energía amorosa a los chelas que trabajan con aquellos que sufren de una enfermedad terminal, quienes muestran reverencia por toda vida y reverencia por toda “muerte”, ayudando al que sufre a liberar su frustración y enojo, su miedo, su culpa y su agonía. Mediante su gentil, compasiva sabiduría ellos pueden conducir al ser aturdido a aceptar y entender, de modo que pueda pasar a través del gozoso cambio en las Puertas del Renacer en Paz, Tranquilidad, Suprema Armonía y Gozo.

 

Esta es una de LAS MÁS GRANDES TAREAS DE LA NUEVA ERA y todos los del Plano Celestial amorosamente envuelven a estos dedicados trabajadores que son verdaderamente Guardianes de las Sagradas Llamas.

 

Con profunda GRATITUD,

Leto