1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 7, Número 10                                                                                                                          Marzo 5, 1985

Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico en Shamballa

Marzo 2, 1986

A pedido del Maestro, reimprimimos el siguiente discurso del

Amado El Morya

Abril 1953

Amados Amigos: 

¡Permitan que el Rayo Cristal de Divina Iluminación colme hoy vuestras mentes y disuelva las sombras de los conceptos humanos, opiniones y confusiones. Permitan que la plena luz de la Divina Inteligencia utilice el instrumento de la estructura cerebral y lleve vuestros esfuerzos, individual y colectivamente, hacia una exitosa y feliz manifestación!

 

¡Dar direcciones claramente es un hermoso talento, recibirlas en seguridad es un logro mayor, atraer juntas las energías y sustancia de la vida para obedecer aquellas direcciones – es lo más recomendable de todo!

 

Este es mi servicio a la Vida, limpiar la sustancia y energía que están alojadas en la corriente de vida a través de centurias de energía erroneamente calificada, para abrir el canal natural a através del cual el Ser Crístico pueda conectarse con la conciencia externa y a través del ser personal, lograr su propósito Cósmico.

 

Toda actividad, como cada actividad individual, debe tener un corazón y una cabeza. Como vuestro Amado Saint Germain les ha dicho, en las Perfectas Esferas, el Corazón y la Cabeza son UNO en propósito y sentimiento. Es mi esfuerzo establecer una inteligente, conciente conexión entre nuestras Octavas y las vuestras, de modo que cada estudiante que entra en esa “comunión” pueda compartir nuestro designio y propósito y representar ese propósito en el campo individual en el cual sus respectivos talentos lo han ubicado.

 

Así a través del iluminado entendimiento conciente la “cabeza” sería  eficiente al dirigir las energías de alguien que pudiera elegir buscarlas por asistencia. A través de la radiación de los Maestros del Amor y la nutrición de las Divinas cualidades individuales a través de las corrientes de vida elegidas para “canalizar” la Divina Naturaleza, nosotros esperamos nutrir a los estudiantes mientras el corazón nutre al cuerpo.

 

A este fin, elegimos con gran pensamiento y cuidado, a las corrientes de vida que son predominantemente “mentales” y a otras que son predominantemente células de “sentimientos” en el cuerpo de este Universo. Es esta mezcla y la combinación de estos dos elementos lo que ha causado alguna confusión en la conciencia de aquellos dentro del “crisol” de nuestro experimento.

 

El esparcir las semillas espirituales ha originado buenos frutos en el pequeño tiempo de doce meses… y más aceptable , ha sido la respuesta de aquellos que desean participar en el Servicio Activo, no desde diletantes espirituales que vuelan de “movimiento en movimiento” sorbiendo el néctar espiritual de cada flor en desarrollo, pero no deseando contribuir con las energías en servir al plan.

 

Cuando tenemos tal oportunidad de recibir el ofrecido servicio de la humanidad, no podemos sobre-enfatizar que tal deseo debe ser eficazmente reunido con las sugeridas medidas por las cuales las corrientes de vida pueden cooperar con nuestros esfuerzos y nuestras actuales actividades para la vida. Ofreciendo atraer juntos rítmicamente aquellos que han prometido espiritualmente animarse a ese servicio, es nuestro deseo no sólo de bendecirlos a través de nuestra Presencia, sino capacitarlos para llevar los resultados de sus esfuerzos en el campo a la atención del grupo cooperativo, esa es la más grande asistencia que podría ser realizada para el total.

 

¡La Ley es la Ley! Ningún hombre supera la ley de la gravedad hasta que mora dentro de ciertas disciplinas de respiración y abstinencia. Sin embargo, aunque miles de nosotros utiliza la bendición de la levitación, hasta que el hombre la quiera lo suficiente para pedirnos por la Ley y morar dentro de ella, nosotros caminamos en la dignidad del silencio… ¡y SOMOS LA LEY Encarnada!

 

Si vuestros esfuerzos son para bendecir a la raza, permitan que cada uno se convierta en la plenitud de su propia Divina naturaleza y se aproxime a cada servicio, no para presionar la fuerza de opiniones personales o dogmáticas y pedantita voluntad humana, sino para ser como un claro panel de vidrio a través del cual la Luz espiritual del Sol pueda fluir, no obstruida, para nutrir este movimiento y todas sus partes componentes.

 

Recuerden la atención de las buenas almas es dirigida hacia ustedes sobre el entero conocimiento mundial ahora por amor, por sabiduría, por guía, por manifestar hermandad, paciencia, bondad y entendimiento!

 

¡Vuestro, en Esperanza!

 

El Morya

 

 

 

 

 

Siguiente cartas