1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 7, Número 23                                                                                                                          Junio 4, 1985

Clase de Asimilación

Junio 2, 1985

 Juan, El Amado 

Bienvenidos dentro del abrazo de la Hermandad en las ciudades etéricas de San Juan.

 

Seguramente todos ustedes sienten hoy el Manto de Conciencia del Amor de “YO SOY” puesto sobre los hombros cuando anoche visitaron nuestro Foco. Es tan maravilloso ver la dedicación de nuestros chelas y la magnífica expresión de Amor fluyendo desde sus corazones.

 

Como saben el FUEGO VIOLETA ES AMOR. Y es un ingrediente necesario para la Restauración de este planeta. Asi que visualicen salieno de nuestro retiro, en la radición del Amor, el sagrado, el santo Fuego Violeta viajando sobre todo este planeta, norte, sur, este y oeste y luego sobre todo el mundo desde este sagrado Foco de Shamballa. Vean al entero paneta resplandeciendo con la Luz del Fuego Violeta, el Fuego Violeta del Amor a la Libertad, emitiendo una gloriosa radiación rosada. ¡Siéntanlo! Sepan que hoy cada célula y átomo de vuestro ser están colmados de Fuego Violeta. Sientan el resplandeciente rosa de Amor saliendo hacia vuestro amigo viajero en todos los caminos de la vida. Se nos ha dicho muchas veces, muchas veces que la purificación es necesaria a fin de que el Séptimo Rayo llegue a su pleno dominio en este planeta. Eso es lo que está teniendo lugar en este momento. Así muchas veces ha sido logrado durante estos primeros meses del ciclo anual. Y sabemos que esa gloriosa realización se manifestará antes que llegue el Nuevo Año.

 

Prepárense bien para la Conferencia de Verano, para las palabras de sabiduría que llegarán a vuestra conciencia: Atesoren, atesoren, atesoren cada palabra de Amor. Porque cuántas veces hemos dicho “Amor es todo lo que hay”. El Amor es “YO SOY”. Y la armonía de vuestro verdadero Ser, como dicen con tanta frecuencia, es vuestra máxima protección. Siéntanlo – Sientan esa protección de armonía.

 

Y ustedes quizás sepan que la Música de las Esferas pulsa en todo momento desde nuestros Focos. Un templo dedicado específicamente  a tocar música de sanación en todo momento, en una u otra forma, sea esta en adoración, Amor saliendo en palabras cantadas o en música. Siempre, la Armonía de vuestro verdadero Ser es vuestra máxima protección.

 

Recientemente se les ha dado un diagrama de cómo el Amor o Fuego Violeta viaja de un foco a otro y rodea a este planeta en todo momento retornando a Shamballa, para ser bendecido, expandido aquí por el Amor de la Jerarquía Espiritual. Y, oh sientan, mis hijos el Amor de Amida Buda, poderoso Ser de Luz. Todos saben la progresión que tuvo lugar cuando nuestro amado Saint Germain trajo el Fuego Violeta a este Planeta, sabiendo que por su aceptación podría ser salvado. Y a través de largos siglos, él ha avanzado en conciencia, dando a entender que ha dado la Verdad que podría ser recibida en ese momento por aquellos que caminaban este Planeta en la conciencia menor. Y ahora, en el más alto estado de conciencia de Amida Buda, él ha alcanzado la perfección que sabía en el comienzo que era necesaria para esta Tierra.

 

Bendiciones, oh, bendiciones sobre todos los hijos de la Nueva Era que están llegando y aquellos que ya están aquí. Los niños de la Séptima Raza Raíz son muy iluminados, protejan y guíenlos en todo momento. Nosotros hemos dicho esto antes, pero es necesario, oh, tan necesario protegerlos del mundo externo. Y eso puede ser hecho diariamente mediante el uso del Fuego Violeta. Sabiendo que ellos caminan hacia adelante, hacia más grande Luz, su Luz se expandirá y fluirá para la bendición de toda vida.

 

Cómo los amamos. Todos y cada uno de nosotros, la entera Jerarquía para este Planeta, el Amor en los corazones de Helios y Vesta, Alfa y Omega, toma completamente este Planeta en su abrazo. Verdaderamente, como se les ha dicho, la mano de Dios está sosteniendo este planeta en sus manos. Y ustedes saben que el poderoso Amida Buda envía su Amor en todo momento, extendiendo sus manos, expandiendo la actividad hasta que todas las bellas formas pensamiento que han producido se fusionan en una, hacia la Eterna Mano de Dios. La Mano de Dios, que es Amor. Y a través del Amor recibimos la Paz, la bella cualidad de Paz. Cuando uno tiene Paz en su corazón camina a lo largo de un sendero seguro. Se salva de la intrusión del mundo externo… está en este mundo  pero no es de él. Y Yo les digo hoy, Yo los bendigo con el Amor de aquellos hijos e hijas del Cielo, que caminarán a vuestro lado, significando dentro de vuestro corazón, porque no ha separación como ustedes saben, porque “YO SOY” es Amor y “AMOR ES TODO LO QUE HAY”.

 

Dios los bendiga y les agradezco.

 

 

 

 

 

Siguiente cartas