5

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 7, Número 31                                                                                                         Julio 30, 1985

La Señora Porsia 

En las Octavas de los Maestros Ascendidos la creación siempre tiene lugar acompañada por el más exquisito color, forma y música armoniosa, debido a que la energía de Dios es puesta en movimiento para enriquecer el universo, el poderoso Fuego Sagrado, limpiando a través de esa energía lleva una tangible bendición a cada electrón que está para ser parte de la misión por bien. Los electrones, esperando la elección de algún Foco Divino para ser parte de la activa expresión de belleza, responden con una avalancha de Llama de la energía que es parte de su propia canción de alabanza y acción de gracias. Así, ustedes tienen la limpieza de la energía por medio de la cual la creación tiene lugar y la avalancha de los electrones actúa sobre ella, emitiendo color y armonía debido a que toda la creación es un gozo indescriptible cuando sigue el Divino Plan.

 

La humanidad en general, no despierta y desconocedora de estos hechos, fuerza a los obedientes electrones hacia las formas no naturales y distorsionadas mediante la presión de la energía en los pensamientos y sentimientos de las corrientes de vida no despiertas y la creación así manifestada no es natural en sus expresiones así como también son dañinas para el resto de la humanidad. Es el Divino Plan que cada electrón emitido, obediente a la voluntad del hombre, pueda llevar una bendición y enriquecimiento para el universo.

 

Esto es para que el hombre aprenda nuevamente el camino de Dios y emita desde el Divino depósito de ideas cualquier número de planes perfectos de modo que el entero planeta Tierra y su gente puedan ser allí enriquecidos. Cuando es encontrada una corriente de vida  que hace esto, le da a la Luz Electrónica causa de gran regocijo porque cargando el Fuego Sagrado dentro de esa corriente de vida lleva con Esto el poder de crear formas y así la precipitación tiene lugar.

 

Dominen esta cósmica habilidad de trabajar como Dios trabaja mientras están aún en un vehículo humano y vean que la melodía y el tono del color de la creación cósmica pueda ser atraído a través de ustedes para el enriquecimiento de la vida en todas partes. La esfera de influencia de una corriente de vida no puede ser medida por ningún ser humano, pero un chela conciente de los Maestros puede crear grandes corrientes de aire purificando la entera longitud de su viaje sobre la tierra.

“YO SOY” Porsia