3

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 7, Número 29                                                                                                         Julio 16, 1985

Señora Leto 

Hijos de la Tierra, nosotros, la Hueste Ascendida de Luz, venimos a implorar como suplicantes ante el trono de vuestros corazones. Aunque ustedes pueden complacerse en la elevadora alegría de vuestra Presencia “YO SOY”, nosotros pedimos ahora que se esfuercen concientemente en manifestar permanentemente la Divina Realidad por vuestras propias corrientes de vida. No busquen otra meta que ser constantes expresiones de la Voluntad de Dios en Acción, porque sólo entonces podemos esperar lograr la paz para el planeta Tierra.

 

Hijos del Todopoderoso, nosotros, que no podemos comandar, debemos ahora pedir que elijan caminar constantemente sobre el Sendero de Luz. Nuestro plan para esta brillante estrella puede sólo manifestarse si cada individuo permanece constantemente Cristo en Acción, exhortando  mediante el ejemplo y enseñando mediante cada acción. No acepten otro impulso en vuestra vida que ser: “YO SOY”

 

Ningún servicio más grande pueden hacer por la Hueste Ascendida y ningún servicio más grande pueden hacer para vuestros propios hijos y toda vida evolucionando sobre este Planeta, que presentar vuestras energías como un regalo de Luz, cada  pensamiento, palabra, y acción, de modo que la Voluntad de Dios pueda manifestar la acción.

 

Señora Leto

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas