3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 7, Número 3                                                                                                     Enero 15, 1985

Señora Parses

 

Este año de mil novecientos ochenta y cinco, provee a todos los chelas con una OPORTUNIDAD sin igual para desarrollar sus más altos vehículos Espirituales. Se les ha enseñado muchos modos para que puedan avanzar sobre el sendero de la luz. Mientras vuestro entendimiento crece, se les ofrece continuamente nueva información, ya que estamos ansiosos para animarlos a lo máximo de vuestra habilidad. Para algunos chelas nuestros esfuerzos de incrementar su Conocimiento Espiritual  puede  haber parecido confuso. Sin embargo, el núcleo de nuestra enseñanza permanece inalterable, y es que, por sobre todo, deben practicar, y enseñar por el EJEMPLO.

 

Vuestro viaje sobre la Tierra es para traer a manifestación el Divino Plan sostenido por Dios Padre-Madre. Para hacer esto, deben aprender a permanecer constantemente centrados dentro de la propia Llama Triple, expresando al exterior sólo las VERDADERAS CUALIDADES DIVINAS. Ustedes son el centro de vuestro propio Universo, como “YO SOY” es el centro del mío. Dentro de ese plano todo está sujeto a vuestro comando. Si hubiese desarmonía, descontento o cualquier aspecto negativo en vuestra vida, estén seguros que ellos son de vuestra propia creación y pueden sólo ser removidos mediante vuestras acciones. A este fin, les aconsejo la conciente aplicación del Fuego Violeta a los cuatro vehículos inferiores propios.

 

Yo permanezco constante en la simplicidad que es la VERDAD. Sepan que todos son UNO, cada uno de nosotros aspectos del SUPREMO ORIGEN del Universo.

 

Me inclino ante esa Luz que brilla dentro de todos ustedes y les ofrezco un refugio permanente en SERENIDAD cuando me invoquen.

 

“YO SOY” Parses

 

 

 

 

Siguiente cartas