1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 7, Número 1                                                                                                                          Enero 2, 1985

SHAMBALLA

FIESTA DE LOS ÁNGELES                                                                                                                           Diciembre 24, 1985

Madre María 

Bienvenidos a mi Corazón. Con frecuencia han escuchado la canción “Oh, Vengan todos ustedes Fieles” y Yo saludo la Luz en vuestros fieles corazones que los ha traido aquí esta tarde. “YO SOY” no les hablaré en la radiación de la Madre María esta noche, sino en la más alta vibración de la Señora Mercedes.

 

Es muy importante que hablemos sobre los niños de la Séptima Raza Raíz. Una cantidad ya está encarnada sobre el Planeta, pero durante el año que viene llegarán más en varias ubicaciones en esta Tierra para traer la Radiación de la Séptima Raza Raíz a toda la humanidad. Les ruego que acepten eso en ustedes “Ha nacido un niño”… el Cristo. Nutran ese Cristo interior hasta que llegue a su Plena Estatura.

 

Ustedes llegaron dentro del ser a fin de preparar el Camino para los niños de la Séptima Raza Raíz y Yo los elogio por los esfuerzos que hicieron hasta ahora.  Es esencial que estos niños sean protegidos, Yo no me estoy refiriendo esencialmente a los peligros físicos, sino a la radiación del mundo externo.  Está en los padres que tienen el privilegio de tener estos benditos niños en su medio, para enseñarles la Luz de la Verdad… guiándolos en el Sendero de la Luz. Esto es esencial porque ellos eran Líderes de la Era de Perfección. Mucha ha sido dicho acerca de la Nueva Era y a ustedes se les ha enseñado y han aprendido que la Nueva Era es un tiempo de Perfección. ¡Presten buena atención a mis palabras, esa hora ha llegado!

 

Piensen en todos los Focos por todo el Planeta Tierra que están dedicados a María, Madre de Jesús. Esta noche cada uno está enviando la Radiación del Fuego Violeta de la Purificación. Nosotros usamos muchas vestiduras y el Fuego Violeta es la Elevada Radiación que quiere y está transmutando todo lo que es menor a la Perfección. Ustedes escucharán mucho en el corriente año que los asistirá en vuestro progreso y Yo les suplico que escuchen bien y pongan en práctica la Ley que se les presentará. Ustedes han hecho excedentemente bien este año y cuando digo “ustedes” me refiero a los chelas sobre todo el planeta. Estamos agradecidos, profundamente agradecidos porque esto ha sido logrado. Sientan, oh sientan la Radiación del paso del Fuego Violeta  a través de vuestros seres. Sepan que es una bendición de los Ángeles del Fuego Violeta. Nutran ese Fuego Violeta invocándolo a la acción y Trascendentes serán los resultados.

 

Los Éteres están colmándoos con la Hueste Angélica llevando el mensaje  “Alegría para el Mundo, Paz y Amor Divino” Amor Divino… cuando uno aprende a Amar, el es una presencia Comandante de Paz, porque el Amor abarca todo. A través del Amor a ustedes se les permite encarnar, sabiendo que tienen una misión a realizar. Está en ustedes ahora preparar a otros a caminar a vuestro lado para cumplimentar también su plan. Eso significa encender la Luz por donde estén. Sientan la bendición de la Hueste Celestial. Este planeta está vibrando esta noche con la Luz de Santidad así vista desde la Visión Interna. Muchas rodillas están dobladas y las cabezas bajas mientras dan honor a Jesús, el Cristo, creyendo que un salvador ha nacido. Ellos no saben en su plenitud que el salvador mora en el interior.

 

Hay muchas áreas remotas por todo este planeta donde un fiel seguidor de la Luz está sosteniendo la antorcha y construyendo una base para los niños de la Nueva Era. Muchas parejas han rogado a niveles internos manifestar un niño de la Nueva Era. Es a través de estos pequeños seres que se mostrará a la humanidad en los días a venir lo que la Vida realmente significa. Ellos traerán conocimientos que asombrarán los oídos de muchos y Yo ruego que ellos sean protegidos de las incursiones de los humanos.

 

Nosotros somos extremadamente cuidadosos en permitir que Grandes Seres de Luz lleguen a encarnar, particularmente en este momento. ¡La Nueva Era está aquí y esta gloriosa Era de Perfección que ha sido proclamada a través de los siglos está AHORA! ¡Y aquellos que tienen el privilegio de ver su externalización dirán: ¡“Oh, cuán agradecido “YO SOY” por haber seguido la Luz”!

 

La Luz de la Verdad ha sido cambiada por la humanidad a través de las edades pero ahora la Verdad será presentada en su sentido más puro, en una forma digna de esa designación…Verdad. ¿Pueden ustedes ahora sentir esa resplandeciente Presencia de Luz interior viajando a través de vuestro ser y luego saliendo a Bendecir a toda Vida?

 

Ustedes han hablado una y potra vez sobre el Fuego Violeta… el Sagrado Fuego Violeta y están comenzando a entender lo que significa el Fuego Violeta. Esa elevada vibración es tan Amorosa, así preparada para servir. Les aconsejo que permanezcan sintonizados al Cristo interno, “YO SOY” y permitan que vuestra Radiación envuelva a la Tierra, porque nosotros sabemos en la Unicidad de la Conciencia “YO SOY” que toda Vida tendrá una bendición. ¡Cuando un individuo en esa Sagrada Conciencia manifiesta una sentida plegaria de Amor, es llevada hacia todos! Este bello planeta manifestará la Perfección ordenada.

 

La gloriosa música que fluye a través de los éteres de esta Sagrada Víspera está haciendo mucho para purificar esta Tierra  y dentro de poco  tiempo notarán un cambio en la acción vibratoria en el prójimo y también en vuestro propio bienestar. “Estrella de Maravillas, Estrella de Luz” esa Estrella que Guía resplandece desde cada uno de ustedes. Han cumplimentado vuestra misión hasta ahora y saben que sienten el Sagrado privilegio de servir a la Luz en todas formas, y eso es en Armonía, Amor y Paz.

 

Gracias

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas