3

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 7, Número 51                                                                                                         Diciembre 17, 1985

Clase de Asimilación

Caracas Venezuela

Diciembre 1, 1985

 Señor Gautama 

Les hablo sobre el Rayo del Sonido desde el Templo Etérico del Espíritu Santo en Shamballa.

 

Con cada aliento que respiran, pueden enviar la radiación de amor, de sabiduría y de poder y cada individuo sintonizado en este día puede sostener y expandir la Inmortal y Victoriosa Llama Triple.

 

Este ha sido un año maravilloso porque los dedicados chelas han sinceramente dado su energía para expandir la Luz sobre este querido Planeta.

 

Sólo visualicen la Inmortal Victoriosa Llama Triple sosteniendo al planeta en su abrazo, como un loto cósmico y este loto cósmico abrirá sus pétalos y toda vida que responda al sentimiento de Amor Divino será bañada en esa Radiación.

 

Ustedes hoy han pronunciado el nombre de Gautama con profunda reverencia y se ha expandido el amor sobre todo este planeta. Hijos del Universo, estamos muy agradecidos por vuestro dedicado servicio, porque se están preparando para el entrante Nuevo Año que sostiene una gran promesa. Todo lo que desean y todo lo que requieren, puede ser vuestro    si es mantenido en la Llama del Balance – AMOR, SABIDURÍA Y PODER – EN PERFECTO BALANCE.

 

Yo siento vuestro amor y les digo que el AMOR ES EL ÚNICO CAMINO.

 

Me inclino ante la Luz en los Corazones de toda vida. YO SOY vuestro Amigo de las Edades.

 

Gracias por vuestra atención. 

Señor Gautama

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas