2

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 7, Número 50                                                                                                            Diciembre 10, 1985

Clase de Asimilación y Expansión                                                                                                  Diciembre 7, 1985

 El Morya 

El nivel de éxito es logrado por la cantidad de DETERMINADA ENERGÍA que los chelas ponen en el proyecto.

 

Sean  MUY CUIDADOSOS al usar la energía diaria, porque como piensen así se volverá vuestro mundo. Si la energía es canalizada en pensamientos negativos tendrán éxitos en crear situaciones negativas en la vida e impedirán el progreso de TODA vida.

 

Como bien saben, estamos contando con ustedes para que nos asistan a manifestar la Perfección sobre el planeta y necesitamos chelas con ABUNDANTE, POSITIVA, DETERMINADA ENERGÍA para alimentar la Verdad que la Voluntad de Dios manifestará.

 

Cada pensamiento, palabra y acción – cada aliento – añadirá o sustraerá de la cualidad de TODA vida y también añadirá o sustraerá la cantidad de energía que está disponible para nuestro uso a fin de ampliar los bordes de Dios Padre-Madre.

 

“YO SOY” pidiéndoles sostener sólo patrones de pensamiento positivos. Todos ustedes son bien conocedores de los peligros del pensamiento negativo y como chelas en el Sendero de la Luz es oportuno que vuelvan a la VERDAD.

 

El Morya

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas