4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 7, Número 35                                                                                                     Agosto 25, 1985

Kenich Ahan 

Con la Luz de la Iluminación Divina yendo a través de vuestros vehículos serán un ejemplo para toda la gente que llegue dentro de vuestra radiación para llevar el sentimiento de Puro Amor Divino. Sabemos que “YO SOY” es Amor, y Amor es su forma más elevada, es DIOS EN ACCIÓN – siempre activo, en todas partes. Vuestro verdadero propósito será cumplimentado cuando unjan a vuestro compañero viajero con la Bendición del “YO SOY”.

 

Mantengan a la vanguardia de vuestra conciencia las simples palabras “HE AQUÍ  YO SOY LO QUE YO SOY” en un hermoso rosa resplandeciente visible a los ojos de aquellos que pueden ver. Nosotros hemos repetido y repetido – “DIOS ES AMOR”. Ahora es el momento de probarlo, queridos chelas. Verdaderamente SEAN DIOS EN ACCIÓN, usando una vestimenta que sea una presencia confortante para toda vida y verdaderamente puedan sentir “YO SOY” la PRESENCIA DE DIOS EN ACCIÓN – no mentalmente sino con vuestro mundo de sentimientos, enviando una Sagrada Bendición a toda vida. Mi mensaje es simple, pero lleva la VERDAD que “YO SOY LO QUE YO SOY” y seguramente en las siguientes semanas, meses y años en adelante cumplimentarán el plan por el que vinieron a la Tierra –  ser DIOS EN ACCIÓN EN TODO MOMENTO.

 

Ahora, bendiciéndolos con todos los Focos de Divina Iluminación en este planeta, desde los poderosazo Helios y Vesta, todos los Divinos Soles de estos sistemas de mundos y la Eterna Luz del “YO SOY LO QUE YO SOY”, les doy gracias.

 

Kenich Ahan