3

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 7, Número 34                                                                                                   Agosto 20, 1985

 

Palas Atenea 

La familia global del hombre está a punto de nacer – Hijos del Universo – esperando en la matriz del tiempo y del espacio. Sepan que que ustedes están aún antes de nacer, dentro de una gloriosa vibración de armoniosa energía pasando a través de los corazones de toda la humanidad – llevando restauración, regeneración y liberación, mientras el amor compasivo llena CADA corazón, revelando la Pura Tierra de Ilimitado Esplendor e Infinita Luz.

 

Nosotros tenemos leales y sinceros chelas en cada país del mundo y las manos de TODAS LAS NACIONES están ahora conectadas con MANOS DE RADIANTE LUZ y pacíficas vibraciones se esparcirán mediante la silente radiación desde alma a alma a alma.

 

Necesitamos vuestras llamadas por armoniosa energía para inundar la Tierra, porque sólo mediante vuestras llamadas podemos nosotros, por Ley Cósmica, afectar vuestro Universo y Libre Albedrío.

 

Una llamada individual podría ser el propio ser que trae el cambio en balance de las energías de la tierra.

 

SEAN CONSTANTES… SEAN CONSTANTES… SEAN CONSTANTES…

 

Desde la Resonante Luz del Sol Espiritual Yo pido vuestra asistencia.

 

En amor y gratitud

 

“YO SOY” Palas Atenea

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas