3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 6, Número 38                                                                                                     Setiembre 17, 1984

El Ángel de la Unidad 

La Unidad interna de cada alma individual es la Llave para la Paz Mundial. La Paz amando gentes de todas las tierras está esforzándose para lograr su propia Armonía interior, sabiendo que esto conducirá eventualmente a la Unidad de la Familia del Hombre y de otras corrientes de vida evolucionando sobre el Planeta.

 

Desde el Plano de la Conciencia “YO SOY” nosotros, en la Jerarquía Espiritual, somos conocedores de la suave expansión de la belleza natural del espíritu humano y es con gratitud que vemos la visión de un mundo regido no sólo por sospechas sino por la verdad.

 

Continuamos mirándolos a ustedes, nuestros amorosos chelas, para que sostengan el Concepto Inmaculado para el Planeta Tierra, no desde la necesidad, ni del miedo o la esperanza, sino desde la elección de vuestro propio libre albedrío. Cuando puedan hacer esto viajarán la ruta que sólo la raza real puede viajar.

 

Sepan que Yo los amo. Pueda la Paz impulsar e incrementar por siempre y siempre, mientras ascienden desde la diversidad hacia la UNIDAD.

 

Micah               

El Ángel de la Unidad

 

 

 

 

 

Siguiente cartas